Los niños y niñas del Esplai Les Sitges disfrutarán de la nieve en Valdelinares
la salida será el próximo domingo 29 de enero a las 7:30h.

Imagen
    Pasadas las Navidades e iniciado el 2017, los niños y niñas del Esplai Les Sitges, así como sus monitores voluntarios, vuelven a la rutina semanal de los sábados por la tarde, momento de la semana donde se juntan para llevar a cabo todas las actividades lúdicas y basadas en la educación en valores que propone el Esplai. Pero además, el Esplai Les Sitges, dentro de su rama de ocio llamada “Camins” (salidas de excursión por la Naturaleza) ya ha preparado la primera aventura por la montaña del año. Y el destino será la nieve, concretamente la localidad Valdelinares, en Teruel, donde pequeños y monitores disfrutarán de una jornada diferente jugando con la nieve.
 
    La salida, que está organizada por la Asociación de Voluntarios y Voluntarias del Esplai Les Sitges, tendrá lugar el domingo 29 de enero, a las 7:30h desde el aparcamiento situado frente al Mercado Municipal. El regreso se prevé sobre las 19:30h. El precio de la salida a la nieve, tanto para los niños/as y jóvenes que pertenecen al Esplai Les Sitges como para su familia directa (padres, madres y hermanos) es de 10 euros. Para las personas que no pertenezcan al Esplai Les Sitges y también quieran disfrutar de un día en el entorno nevado Valdelinares es de 12 euros. El dinero será recogido por los voluntarios y voluntarias del Esplai Les Sitges los días 14 y 21 de enero, en el propio Esplai y, en ningún caso se podrá cobrar en otro horario.

    Desde el Esplai Les Sitges informan que, para poder contratar un autobús es necesario ser un mínimo de 45 asistentes. Aun así, las personas que lo desee pueden acudir con su vehículo propio. La comida y almuerzo corren por parte de los asistentes.
  
 
 
AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT
Teléfono: (+34) 963 160 500
Plaza Emilio Castelar, 1 
46100 Burjassot (Valencia)
http://www.burjassot.org
  


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos