Vale, este San Valentín será en casa, ¡pero puede ser bien sabroso! - Festividades en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Vale, este San Valentín será en casa, ¡pero puede ser bien sabroso!

Este año ha habido pocas ocasiones y todos tenemos ganas de vivir y sentir momentos especiales. Tenemos las mejores ideas



Vale, este San Valentín será en casa, ¡pero puede ser bien sabroso!

    Se acerca el 14 de febrero. ¿Que con tanto cierre no sabes cómo sorprenderle? ¿Que no eres de celebrar esta fecha? Venga, que este año ha habido pocas ocasiones y todos tenemos ganas de vivir y sentir momentos especiales. Tenemos las mejores ideas.
 
    Regálale unas trufas, cubanitos o bombones de Martínez especiales para la ocasión, nunca falla y te lo envían a domicilio. En Original CV tienen unos packs para montar en un momento una cenita en pareja y te lo llevan a casa, además, hacen catas virtuales y, si le gusta el vino es un detalle estupendo. Otra opción es acercarte a la charcutería Amparo Muñoz, en el Mercado Central, que ha preparado unas bandejas para dos bien ricas. Descubre más regalos especiales en este post de San Valentín: https://blog.visitvalencia.com/regalos-valencianos-san-valentin.   
 
    También acertarás con una comida o cena romántica, Lienzo, 2 Estaciones y QDelivery de Dacosta han preparado menús especiales para San Valentín. O puedes consultar nuestro listado de RESTAURANTES A DOMICILIO o para recoger en el local. Hemos incorporado a Tonyina, Los Madriles, San Pastrami y Yarza.  
 
    ¡Te enamorarán sus propuestas y conquistarán vuestro paladar! 
 


TURISMO VALENCIA CONVENTION BUREAU

Teléfono: (+34) 963 390 390
Avenida de las Cortes Valencianas, 41
46015 Valencia (España)
www.visitvalencia.com    Fecha de Publicación: 10/02/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos