El Mercado del Trueque se celebrará en Burjassot cada último jueves de mes
La primera cita de este 2017 será el próximo jueves 26 de enero, a partir de las 17:30h.

El Mercado del Trueque se celebrará en Burjassot cada último jueves de mes
    Atendiendo a las peticiones de las usuarias y los usuarios de las Bibliotecas Municipales y teniendo en cuenta el gran éxito de cada edición que se programa, el equipo de Bibliotecas del Ayuntamiento de Burjassot, va a programar el Mercado del Trueque de libros el último jueves de cada mes.


    Esta es una de las actividades más demandadas por las vecinas y los vecinos de Burjassot y buena prueba de ello es el gran número de intercambios que se realizan cada vez que el Mercado del Trueque sale a la Plaza de la Casa de Cultura o se instala en el hall del citado espacio municipal. La primera cita de este 2017 será el próximo jueves 26 de enero, a partir de las 17:30h.

Sin gastarse ni un solo euro, las personas que participan en el Mercado del Trueque tienen la posibilidad de cambiar los libros que ya se han leído y que tienen en sus casas por aquellas obras que quieren leerse y que están dentro de sus particulares listas de lectura. Además de los libros que exponen las Bibliotecas Municipales, cualquier persona puede aportar los suyos y realizar el intercambio.



AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT
Teléfono: (+34) 963 160 500
Plaza Emilio Castelar, 1 
46100 Burjassot (Valencia)
http://www.burjassot.org
 
Fecha de Publicación: 22/01/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos