El Garaje inicia el servicio a domicilio y regala un mes de alquiler o hipoteca para hacer frente al cierre total de la hostelería - Restaurantes en HosteleriaenValencia.com

El Garaje inicia el servicio a domicilio y regala un mes de alquiler o hipoteca para hacer frente al cierre total de la hostelería

El mercado gastronómico de food trucks, ambientado en un taller mecánico de los 60, se alía con Glovo para la puesta en marcha de este servicio y ofrece premios en todos los pedidos delivery



El Garaje inicia el servicio a domicilio y regala un mes de alquiler o hipoteca para hacer frente al cierre total de la hostelería
El Garaje inicia el servicio a domicilio y regala un mes de alquiler o hipoteca para hacer frente al cierre total de la hostelería 0
El Garaje inicia el servicio a domicilio y regala un mes de alquiler o hipoteca para hacer frente al cierre total de la hostelería 1
El Garaje inicia el servicio a domicilio y regala un mes de alquiler o hipoteca para hacer frente al cierre total de la hostelería 2
El Garaje inicia el servicio a domicilio y regala un mes de alquiler o hipoteca para hacer frente al cierre total de la hostelería 3

     ➢En todos los pedidos incluirá un rasca con premios: desde bebida y comida gratis hasta un mes de alquiler o hipoteca por valor de 500 euros.
    ➢Toma esta medida para impulsar el servicio a domicilio, ya que será su única fuente de ingresos mientras estén en vigor las últimas medidas decretadas por la Generalitat Valenciana. 
    ➢El servicio a domicilio El Garaje permite entregar en un solo pedido la mejor oferta street food con hamburguesas gourmet, pizzas artesanales, comida 100% vegana, tapas, dulces y ‘cremaets’.
 
    El Garaje Foodie de Valencia, el taller de los años 60 convertido en espacio gastronómico, inicia el servicio a domicilio y regala un mes de alquiler o de hipoteca para hacer frente al cierre total de la hostelería.

    Para mantener su actividad, este mercado gastronómico ha decidido poner en marcha el servicio de comida para llevar a raíz de las últimas medidas decretadas por la Generalitat Valenciana ante la expansión de la COVID-19 y que establecen el cierre de la hostelería, entre otras medidas.
  
    El Garaje, inaugurado el pasado mes de octubre, es el resultado de cómo el  sector del food truck se ha reinventado ante la pandemia con el fin de poder seguir ofreciendo street food pese a la cancelación de los eventos de gastronomía rodante. Cuatro meses después, esa misma pandemia les obliga a buscar otra solución y a adaptarse a la situación para sobrevivir al coronavirus. 
     El servicio a domicilio será ahora la única fuente de ingresos para El Garaje mientras las nuevas medidas para frenar la pandemia estén en vigor. Por ello, y para impulsar la puesta en marcha de esta iniciativa, el establecimiento incluirá rascas con premios en todos los pedidos hasta el 1 de febrero. Desde bebidas gratis o cenas para dos personas, hasta incluso un mes de alquiler o hipoteca por valor de 500 euros.

    El servicio a domicilio de El Garaje se pondrá en funcionamiento a través de Glovo en el día de hoy, jueves 21 de enero, a las 20 horas.  A partir del viernes 22 de enero estará disponible en horario de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo. Podrá solicitarse también a través de su página web: https://elgaraje.es/.
 
Hasta siete propuestas culinarias diferentes en un único pedido

    El Garaje mantiene sus siete propuestas culinarias, pero ahora a domicilio. Permite entregar en un solo pedido la mejor oferta street food, evitando de este modo los conflictos familiares sobre qué tipo de gastronomía disfrutar.
 
    Su amplia carta incluye hamburguesas gourmet de carne de vaca rubia gallega y pan artesano de cerveza de N5 Burger y pizzas artesanales de La Rodante.
 
    La cocina fusión internacional llega de la mano de Exotic, que fusiona la gastronomía asiática, americana y mediterránea. Asimismo, se lanza a conquistar a los valencianos Guakame y su comida 100% vegana. Son los ganadores del premio Best Foodie 2020 y demuestran que la cocina sin ingredientes animales puede ser rica, divertida, original y muy sabrosa.

    Y también tienen cabida las tapas y bocadillos típicos valencianos que prepara el food truck ‘Els iaios’, los dulces, helados, gofres y tartas correrán a cargo de Muu, mientras que los conocidos ‘cremaets’ de la provincia de Castellón  y el café también tienen su espacio con el coffee truck de 3 Siete 3. 


El Garaje Foodie
Teléfono: (+34) 603 011 602
Carrer del Dr. Ferran, 10
46021 Valéncia (España)
www.elgaraje.es

Fecha de Publicación: 21/01/2021



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos