Un espacio para la creatividad y diversión en el nuevo AMSTEL FEST VALENCIA
El 11 de marzo te esperamos en los Jardines de Viveros con el Amstel Fest

Imagen
    Diversas propuestas culturales en una zona gastronómica y un Pop-up Market dedicado al arte y diseño. Como nota musical, contaremos con una Karaoke Rock Band. Todo este espacio será de acceso libre.


    Los food trucks La Rodante, Crepería School Bus, The Wonderfood Truck, La Regional y Mediterránea de Hamburguesas ofrecerán street food para todos los gustos: pizzas, tostas, cocas tradicionales, recetas ecológicas, originales bocadillos y bagels, hamburguesas o deliciosos dulces.

    Y mientras se hace la digestión, se puede pasear por el Pop Up Market para conocer el trabajo de jóvenes talentos como las ilustradoras Laura Castelló o Belén Segarra o ParesNones, además del proyecto sonográfico de Hits with Tits. La moda estará presente con los complementos de Mariquilla Craze y de Kolash, especialista en piel. Y con en las joyas artesanales de María Vázquez y Victoria Miralles o de Sense Fi, galería y tienda de arte.

    El diseño más innovador lo aporta la firma valenciana Wao y las piezas cerámicas de Domanises. Otra interesante propuesta, los tatuajes adhesivos creados por diseñadores japoneses, españoles y alemanes que se podrán adquirir en la máquina expendedora de Tattonie Temporary Tatoos.

    Por último, el Amstel Fest calentará motores desde las 15:00h con el Karaoke Rock Band, con músicos profesionales y un excéntrico maestro de ceremonias. Podrás elegir entre un amplio repertorio que incluye desde ACDC o Blur a Ramones, Extremoduro, Los Rodríguez, Mecano e incluso, por qué no, Raphael o Concha Velasco.

    Y para todo aquel que haya conseguido su pulsera, podrá acceder al concierto, a partir de las 20 hrs. para poder disfrutar de la mejor música en directo con Maldita Nerea, Efecto Pasillo, Funkiwi's y Tardor.


El 11 de marzo te esperamos en los Jardines de Viveros con el Amstel Fest



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos