Dance The Year Away: más de 20 horas de música en directo para despedir el Año de la mano de Absolut y Beatport - Eventos en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Dance The Year Away: más de 20 horas de música en directo para despedir el Año de la mano de Absolut y Beatport

Absolut y Beatport se unen para organizar la fiesta de Nochevieja más universal, que unirá a 15 zonas horarias y ciudades al ritmo de la mejor música electrónica



Dance The Year Away: más de 20 horas de música en directo para despedir el Año de la mano de Absolut y Beatport

    Dj’s internacionales de talla de Carl Cox, Honey Dijon, Jamie Jones, Nastia o Patrick Topping formarán parte del elenco musical que dinamizará este evento virtual 

    Absolut y Beatport han creado #DanceAway2020, la mayor fiesta de Nochevieja online del mundo que rendirá homenaje al poder de la conexión mientras se despide uno de los años más complicados. Beatport producirá una serie de “live streams”, para dar la bienvenida al nuevo año en todo el mundo, en casas o lugares icónicos.

    Una experiencia única para dar la bienvenida al nuevo año y a un futuro mejor, que contará con una alineación estrella de DJs como Carl Cox, Jamie Jones o Honey Dijon, quien realizará su primer stream desde el confinamiento, en un épico evento global de transmisión en vivo de más de 20 horas.

    La sesión comenzará antes de la medianoche hora local en Melbourne, Australia, con Carl Cox sonando en una de las primeras celebraciones de Año Nuevo 2021 en el planeta. A partir de ahí, la fiesta de Nochevieja más ambiciosa del mundo se extenderá a través de más de 15 zonas horarias y ciudades, incluyendo Shanghai, Nueva Delhi, Dubai, Odessa, Berlín, Londres, Florianópolis, Miami, Calgary y Los Angeles, antes de terminar de nuevo en Melbourne con un set de cierre de Carl Cox. 


   
ABSOLUT NYE 2020

¿Cuándo?

    El 31 de diciembre de 2020. La Nochevieja de los 15 husos horarios

¿Dónde?

    En todo el mundo. El evento y las sesiones se verán en streaming en todos los canales Beatport para asegurar el alcance: Twitch, YouTube, Facebook.

    Para más información visita www.absolut.com/NYE2020 o sigue @absolut_es


Cartel #DanceAway2020

 Ciudad  Artista
 Melbourne  Carl Cox
 Tokyo  Machina & SEKITOVA
 Shanghai  Ray Ray
 Khoh Phangan  Mendy Indigo
 Nueva Delhi BLOT
 Dubai  Jixo & Danz
 Odessa  Nastia
 Berlin Honey Dijon
 Newcastle  Patrick Topping
 London  Jaguar
 Florianópolis  BLANCAh
 Barbados  Nicole Moudaber
 Miami  Jamie Jones
 Calgary  Sydney Blu
 Los Angeles TOKiMONSTA
 Melbourne  Carl Cox





 


 



















Acerca de Absolut Vodka
    Desde los años 80, Absolut Vodka ha convertido el arte en publicidad, y viceversa, colaborando con más de 550 artistas que incluyen Keith Haring o Mickalene Thomas. Su actitud inspiradora y sus colaboraciones artísticas en muchas de las disciplinas de este ámbito hacen que Absolut Vodka se haya convertido en un icono, inspirando a aquellos que creen en el poder de la creatividad, buscando impulsar el progreso, ser positivos y no dejar indiferente.

    Absolut Vodka es uno de los vodkas más famosos del mundo. Comercializado en Estados Unidos en 1979, redefinió completamente el panorama del vodka de primera calidad y se convirtió en paradigma del arte, la cultura y la vida nocturna.

    Revolucionó los cócteles introduciendo en el mercado una gama de sabores jamás vista hasta entonces y se convirtió en un icono por derecho.

    Absolut Vodka se produce en Åhus, al sur de Suecia, y sus ingredientes principales son el agua y el trigo de invierno, un grano con gran fortaleza que se siembra en otoño y crece bajo la nieve sueca. Absolut Vodka utiliza un proceso único llamado ‘destilación continua’, introducido en el siglo XIX por el ‘Rey del Vodka’, Lars Olsson Smith.


Acerca de Beatport

    Fundada en 2004 como la principal fuente de música para DJs, Beatport se ha convertido en la plataforma global de música electrónica para DJs, productores, y sus fans. La Brand Store ofrece música en formatos digitales premium y proporciona herramientas únicas para descubrir música creada para y por DJs. Beatport LINK permite a cualquier DJ acceder al catálogo de la Store desde su performance hardware y software preferido, así como acceder sin conexión a internet a su Offline Locker patentado.

    Cada semana, la colección de música de Beatport se actualiza con cientos de pistas producidas por los artistas de música electrónica más reconocidos a nivel mundial. Beatport tiene oficina en Los Angeles, Denver y Berlín. Síganos en Twitch, YouTube, Instagram, Facebook, y Twitter.

 

PERNOD RICARD Valencia
Teléfono: (+34) 963 134 105
Av. del Cid, 85
46014 Valencia (España)
www.pernod-ricard-espana.com


PERNOD RICARD ESPAÑA
Teléfono: (+34) 913 683 067
Calle de Arequipa, 1
28043 Madrid (España)
Fecha de Publicación: 18/12/2020


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos