Regala SOLIDARIDAD y SUERTE - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Regala SOLIDARIDAD y SUERTE

Te mostramos un listado con ideas con las que sorprender a los tuyos y a su vez apoyarnos para que podamos seguir ofreciendo un hogar a las familias que nos necesitan



Regala SOLIDARIDAD y SUERTE
Regala SOLIDARIDAD y SUERTE 0
Regala SOLIDARIDAD y SUERTE 1
Regala SOLIDARIDAD y SUERTE 2
Regala SOLIDARIDAD y SUERTE 3
Regala SOLIDARIDAD y SUERTE 4

Querido amigo/a de la Casa: 

    ¿No sabes qué regalar estas navidades? Este año más que nunca te animamos a que regales SOLIDARIDAD y SUERTE

    Para ayudarte a elegir el mejor regalo te adjuntamos un listado con ideas con las que sorprender a los tuyos y a su vez apoyarnos para que podamos seguir ofreciendo un hogar a las familias que nos necesitan.
 
    Como puedes comprobar hay regalos para todos: para los peques de la casa, para los deportistas, para los amantes del dulce, para los estudiantes, para los que disfrutan decorando el árbol, para los que se protegen con estilo….

    Si prefieres regalar SUERTE te recordamos que nuestro décimo de lotería sigue a la venta y puede ser tuyo siguiendo 5 sencillos pasos: 
 
    1.Entra en https://www.lotopia.com/loteria/mcd
    2.Selecciona el número de la Casa de Valencia y pulsa “jugar ahora”
    3.Regístrate con tus datos personales. 
    4.Paga tu décimo por transferencia o con tarjeta de crédito. 
    5.Una vez pagado te llegará un mail de confirmación y además tu compra quedará reflejada dentro del apartado “tu cuenta” (arriba derecha) dentro de “mis movimientos”


    ¡Gracias por ayudarnos a crear un hogar fuera del hogar!

    ¡Felices Fiestas!

 

CASA RONALD VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 745 202 
Carrer de la Il.lusió 6
46026 Valencia 
www.casaronaldvalencia.org
Instagram y Twitter: @Casaronaldvlc



Acerca de la Fundación Ronald McDonald 
La Fundación Infantil Ronald McDonald® España es una entidad sin ánimo de lucro e independiente, creada en 1997 cuya misión es crear, buscar y apoyar programas que mejoren de forma directa la salud y el bienestar de los niños/as.
Desde hace más de 20 años en España, la Fundación es un referente en la creación de programas que ofrecen bienestar y apoyo a familias con hijos gravemente enfermos, que se deben desplazar para recibir tratamiento médico. A través de las Casas Ronald McDonald, la Fundación ofrece de forma gratuita un “hogar fuera del hogar” a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España. 
Actualmente hay cuatro Casas Ronald McDonald en España. En Barcelona se encuentra cerca del Hospital Vall d’Hebron, en  Málaga está situada en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil, en Valencia a pocos metros del Nuevo Hospital La Fe y en Madrid en el propio recinto hospitalario del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.
Otro programa que la Fundación está desarrollando en España es el de Sala Familiar Ronald McDonald®, un espacio que ofrece un refugio dentro de los hospitales para que las familias de niños/as enfermos puedan descansar sin alejarse de sus hijos. 

La Fundación Infantil Ronald McDonald es la representación en España de Ronald McDonald House Charities, entidad que opera en 64 países. En la actualidad existen 377 Casas y 265 Salas Familiares Ronald McDonald. Ronald McDonald House Charities es considerada como la organización referente en atención a familias con hijos gravemente enfermos.   

 

Fecha de Publicación: 17/12/2020


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos