Socarrat Studio lanza “Contra el frío digital, el calor de una postal” - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Socarrat Studio lanza “Contra el frío digital, el calor de una postal”

La agencia valenciana pretende con esta campaña apoyar el proyecto de dinamización del comercio local impulsada por el Ayuntamiento de Alboraia



Socarrat Studio lanza “Contra el frío digital, el calor de una postal”
Socarrat Studio lanza “Contra el frío digital, el calor de una postal” 0
Socarrat Studio lanza “Contra el frío digital, el calor de una postal” 1
Socarrat Studio lanza “Contra el frío digital, el calor de una postal” 2
Socarrat Studio lanza “Contra el frío digital, el calor de una postal” 3
Socarrat Studio lanza “Contra el frío digital, el calor de una postal” 4

    En un momento complejo en el que el mundo digital ha copado gran parte de las interacciones sociales, desde Socarrat Studio, han lanzado una campaña que pretende recuperar un contacto más emocional recuperando una tradición navideña por excelencia: enviar christmas. 
 
    Socarrat Studio comprendió que el espíritu de estas navidades iba a ser diferente y que era responsabilidad de todos hacer un esfuerzo por avivar las sensaciones que nos producen estas fechas al tiempo que se incentivaba el comercio local.
 
    Dejar de lado por un momento el mundo digital de quedadas frente a la pantalla, conversaciones frente al móvil y compras on line, por la cercanía y la excelencia de comprar en el comercio local al tiempo que se estrechaban los lazos entre las personas. Así surgió el claim “Frente al frío digital, el calor de una postal”. 
 
    Una campaña creada para el Ayuntamiento de Alboraia, que se ha traducido en una puesta en valor del comercio de la localidad, que con cada compra regalará postales navideñas diseñadas por Socarrat Studio para que los clientes aprovechen estas navidades para repartir no solo regalos sino amor y felicidad, de su puño y letra.

 
    A parte del master de campaña, se han realizado cuatro postales diferentes y cartas para Papá Noel y los Reyes Magos. Las postales se han creado en valenciano y castellano y arrojan mensajes inspiradores como “ ¡No nos juntamos, pero no nos separamos!”, “La familia unida, jamás será vencida”, “Trau al balcó, torró i vi i brinda amb el teu veí” y “Davant del fred digital, el calor d´una postal”. 
 
    Con esta campaña de dinamización del comercio local, se pretende mostrar la cercanía de una institución que está al lado de sus ciudadanos incluso en este momento complejo socialmente hablando. 
 
    Socarrat Studio es una agencia de publicidad, diseño gráfico y comunicación con más de una década de trayectoria diseñando campañas y gestionando la comunicación de empresas destacadas de toda España.



SOCARRAT STUDIO
Teléfono: (+34) 960 700 114
Ausiàs March, 45 Bajo
46120 Alboraya (Valencia) España
www.socarrat.com


Fecha de Publicación: 16/12/2020



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos