Poke House, el auténtico poke hawaiano con alma californiana, llega a Valencia - Restaurantes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Poke House, el auténtico poke hawaiano con alma californiana, llega a Valencia

La cadena italiana de poke apuesta por Valencia como segunda ciudad en su llegada a España



Poke House, el auténtico poke hawaiano con alma californiana, llega a Valencia

El restaurante está en el CC Bonaire y abre sus puertas el 18 de diciembre. Desde la inauguración estará disponible también a domicilio

    Poke House aterriza en España con su primer restaurante en el país. Valencia ha sido la ciudad elegida y el primer restaurante de Poke House en la ciudad levantina abrirá sus puertas este próximo 18 de diciembre en el centro comercial Bonaire. Lo que caracteriza Poke House es una receta propia e inspirada en los orígenes de este plato, con los productos de mejor calidad, y siempre apostando porque el consumidor disfrute de la experiencia, que sentirá que está en California, sin salir de su ciudad.

    Valencia será de las primeras ciudades en contar con un restaurante Poke House, cuyos 43 metros cuadrados, un pequeño pero acogedor local donde poder respirar la esencia californiana gracias a su estilo cuidado y lleno de color y buena energía. Poke House llega a Valencia para conquistar a los fans del poke por el sabor perfecto, a través de los ‘House Special’, creados por sus chefs con los mejores ingredientes, pero el consumidor también puede crear sus propios bowl. Todos se elaboran en el momento con los productos más frescos, como verduras, pescados, y acaban con uno de los aderezos caseros para aportar más sabor.


    También se podrán pedir a domicilio, ya que Poke House está disponible en las diferentes plataformas de comida a domicilio como Uber Eats, Deliveroo, Glovo o Just Eat. Y lo mejor es que incluso en los pedidos a domicilio no se pierde ni un ápice del alma californiana que respira la marca, ya que el packaging cuenta con todo lujo de detalles que transportan al consumidor a la costa oeste americana.

    Esta apertura llega después de la Dark Kitchen y primer local - en el CC Parquesur - que Poke House abrió en Madrid en el mes de Noviembre, y que ha sido muy bien acogida por parte de los fans de este plato hawaiano.

    “Estamos muy emocionados por nuestra llegada a España y estamos seguros de que haber elegido Valencia lo hace aún más especial. Nuestra intención es acercar este fantástico plato a todos los fans del poke y estamos seguros de que les conquistaremos gracias al producto que ofrecemos, elaborado de forma diaria con mucho cariño” indica Matteo Pichi, CEO de Poke House.


El auténtico poke con sabor californiano

   Lo que distingue a Poke House es un toque especial, que no sólo se encuentra en sus platos, si no que gracias a la pasión que sus fundadores sienten por el estilo de vida de California, tanto los restaurantes de Poke House, como los pedidos a domicilio hacen viajar a sus clientes hasta la costa oeste norteamericana y vivir una auténtica experiencia californiana.


Apasionados del mundo gastro

    Matteo Pichi y Vittoria Zanetti son quienes están detrás de este exitoso proyecto. Pichi fundó Foodhino, la primera empresa de comida a domicilio de Italia y posterior Glovo. Fue Vittoria quien se enamoró del estilo de vida californiano y tras su vuelta a Italia, decidió materializarlo con Matteo en Poke House.

    La cadena de poke, abrió su primer restaurante en el año 2018 en la ciudad de Milán, llegando a las calles más importantes de Roma, Milán y Turín con un total de 14 establecimientos en los siguientes dos años y próximamente 4 más en Portugal.

    Para conocer más sobre Poke House, se pueden visitar su cuenta oficial de Instagram @pokehouse_es y su página web poke-house.com.


RESTAURANTE POKE HOUSE
CENTRO COMERCIAL BONAIRE
Autovía del Este. Km. 345
Kiosco P.20-21
46960 Valencia (España)
www.poke-house.com



Sobre Poke House
    Poke House es una cadena de restaurantes conocida por elaborar el auténtico y original poke hawaiano con alma californiana. Cuenta con una receta propia respetando sus tres principios: saludable, sabroso y democrático; aportando el toque diferencial en los detalles y decoración de inspiración californiana. Poke House vende cada día cinco mil unidades de su producto tanto en sus establecimientos, como a través de envíos a domicilio.

    Parte de su éxito radica en la posibilidad de escoger uno de sus House Specials, platos creados por sus chefs; o crear un poke personalizado, eligiendo cada uno de los ingredientes que el consumidor quiere degustar.

    Poke House nació en 2018 de la mano de dos amigos: Matteo Pichi, quien después de haber trabajado en la banca, dio un giro a su carrera enfocándola a una de sus pasiones, la gastronomía; y Vittoria Zanetti, quien se enamoró de California en un viaje mientras estudiaba Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. De esa unión nació la marca que cuenta ya con 12 restaurantes en su país de origen e inicia su expansión internacional en España, Francia y Portugal con el objetivo de convertirse en la número uno del sector en territorio EMEA en 2022. 






Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos