Annie B Sweet visita València en el marco del ciclo ‘Rock, pop... al Palau’ - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Annie B Sweet visita València en el marco del ciclo ‘Rock, pop... al Palau’

El jueves 17 de diciembre en el Espai Tarongers



Annie B Sweet visita València en el marco del ciclo ‘Rock, pop... al Palau’

    •La cantante presentará los temas del disco Universo por estrenar
    •Es la penúltima cita del festival
    •Las entradas están agotadas
 
    La cantante Annie B Sweet actuará el próximo jueves 17 de diciembre en el Espai Tarongers del Palau de la Música de València a partir de las 20:30 horas. El concierto de la cantante malagueña se enmarca en el ciclo 'Rock, pop... al Palau' que se desarrolla en el auditorio de la capital del Turia desde el pasado 7 de noviembre. Las localidades, gratuitas, se pusieron a disposición del público ayer lunes a través de la web del Palau de la Música y ya están agotadas.

    En esta ocasión, la vocalista presentará los temas de su disco más reciente, Universo por estrenar, editado en mayo de 2019. Se trata del cuarto álbum de su trayectoria y el primero grabado en castellano. Musicalmente, Annie B Sweet ha optado por el pop de estribillos infecciosos con arreglos de electrónica retrofuturista y neopsicodelia. Buena muestra del trabajo realizado son los singles "Buen viaje" y "Sola con la luna", temas alegres, pegajosos, frescos y eléctricos. Las canciones se grabaron entre Londres y Granada, se masterizaron en Estados Unidos y contaron con la producción de James Bagshaw (Temples).
    Annie B Sweet comenzó a escribir canciones cuando era una niña. Con los 18 años recién cumplidos, la artista llegó a Madrid y probó suerte en el circuito de salas de la capital española. Finalmente, tras fichar por Subterfuge, debutó en 2009 con el disco Start, Restart, Undo, un tratado de folk melancólico que la situó como una de las figuras emergentes de la música española. Así, fue nominada en las categorías de Artista Revelación y Autora Revelación de los Premios de la Música. Posteriormente, ha publicado los álbumes Oh! Monsters (2012) y Chasing Illusions (2015).


El ciclo y las medidas de seguridad

    El ciclo 'Rock, pop... al Palau' forma parte del proyecto "Un Palau Obert" de la dirección del Palau de la Música de València y se presentó en abril de 2017. Su objetivo es ofrecer propuestas que vayan más allá de la tradicional música clásica. De este modo, se ha conseguido ampliar y diversificar el tipo de público que disfruta de la programación del auditorio del Paseo de la Alameda. Por otra parte, y dadas las actuales circunstancias sanitarias, se incentiva la recuperación de las actuaciones en directo y de la cultura en espacios seguros.

    La actual edición del festival comenzó el pasado sábado 7 de noviembre con la presencia de la formación alcoyana El Diluvi. También han formado parte de la programación del ciclo Funambulista, Juno, Senior i el Cor Brutal y Joan Miquel Oliver. El ciclo se cerrará el próximo domingo 20 de diciembre con el directo de Depedro.

    Por otra parte, hay que recordar que el acceso al recinto se realiza a través de entradas nominativas y con asientos asignados previamente que respetan la distancia interpersonal. Además, el Espacio Azahar tiene un aforo limitado para las actuaciones y está condicionado para cumplir escrupulosamente con todas las medidas de seguridad sanitaria (entrada y salida escalonadas, toma de temperatura y dispensadores de gel hidroalcohólico).
 
 
PALACIO DE LA MÚSICA Y CONGRESOS DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 375 020
Paseo de la Alameda 30 
46023 Valencia (España)

Fecha de Publicación: 16/12/2020


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos