El Mercado Central invita a sus fans a ganar lotes de productos realizando las mejores fotos, vídeos y tweets sobre el mercado - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

El Mercado Central invita a sus fans a ganar lotes de productos realizando las mejores fotos, vídeos y tweets sobre el mercado

Los concursos de fotografía, vídeo y tweets forman parte de la campaña ‘Ven a tu mercado’, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dirigida a incentivar la compra en mercados municipales esta Navidad



El Mercado Central invita a sus fans a ganar lotes de productos realizando las mejores fotos, vídeos y tweets sobre el mercado

    •Los ganadores obtendrán lotes de productos valorados en 100 euros y 200  euros.

    La Asociación de Vendedores del Mercado Central anima a sus fans y clientes más entusiastas a participar en los concursos de la campaña ‘Ven a tu Mercado’ realizando las mejores fotos y vídeos y publicando tweets sobre su recinto y su actividad comercial, para que las imágenes y comentarios sobre este edificio emblemático, conocido como la ‘Catedral del producto fresco’, obtengan los mejores premios.

    Los concursos de fotografía, vídeo y tweets se enmarcan en la campaña ‘Ven a tu mercado. A tu lado, como siempre. A tu lado más que nunca’ organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, para incentivar las compra en los mercados municipales durante las fiestas de Navidad 2020, en colaboración con las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos, la Confederación Española del Comercio, la Cámara de Comercio de España y Mercasa. 

    La campaña, a la que se ha sumado el Mercado Central, este año cuenta, por primera vez, con el apoyo de la recién creada Confederación de Mercados Tradicionales de Abastos de España, que ya representa a cerca de 120 mercados de todo el país.
    Los concursantes optan a dos premios en cada categoría –fotografía, vídeo y tweets-, consistentes en sendos lotes de productos del mercado. El primer premio, por un valor de 200 euros. Y el segundo, por un importe de 100 euros. 

    En todos los casos la participación es gratuita y abierta a cualquier persona mayor de 18 años residente en el territorio nacional.

 
Concurso de fotografía y vídeo

    Los concursantes deberán publicar su fotografía o su vídeo antes del 15 de enero de 2021, en la fanpage de www.facebook.com/venatumercado y podrán participar una vez, como máximo, en cada una de estas dos categorías.

    Las fotografías y vídeos que se presenten deberán estar realizados en un mercado municipal –indicando el nombre del mismo-, en su recinto interior o exterior, ser originales y no haberse utilizado en otro concurso.
 

Concurso de tweets

    Los concursantes deberán publicar su tweet antes del 15 de enero de 2021 y seguir en Twitter la cuenta #Venatumercado.

    Los tweets -que deberán llevar el hashtag #Venatumercado- podrán contener frases, diálogos, haikus (poemas breves), greguerías, microrrelatos, memes, vídeos, gifs animados, o cualquier otra forma de expresión artística concentrada en 280 caracteres, que potencien los mercados municipales.

    Cada concursante podrá participar cuantas veces desee con el fin de mostrar lo mejor de los mercados municipales. Los tweets presentados irán acompañados del nombre del mercado al que hagan referencia, ser originales y no haberse utilizado en otro concurso. 

Para más información: https://venatumercado.es/concursos-venatumercado/.


Mercado Central de Valencia 
Teléfono: 963 829 100 
Plaza Ciudad de Brujas, s/n.
46001 Valencia 
www.mercadocentralvalencia.es  

Fecha de Publicación: 15/12/2020


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos