La playa de Castellón se impone como uno de los espacios favoritos para los encuentros Navideños - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

La playa de Castellón se impone como uno de los espacios favoritos para los encuentros Navideños

Los establecimientos de Adepla reciben múltiples reservas para sus propuestas de gastronomía y ocio al aire libre o en espacios con ventilación natural



La playa de Castellón se impone como uno de los espacios favoritos para los encuentros Navideños

    Este año celebrar la Navidad con nuestra familia o amigos requiere pensar planes lo más seguros posibles. Por eso la playa de Castellón y su entorno se postulan como uno de los espacios favoritos por los castellonenses y visitantes para los encuentros navideños, a tenor de las reservas que están recibiendo ya los establecimientos de Adepla.

    Y es que, qué mejor plan que pasear por nuestro parque Litoral y aprovechar todos los recursos naturales, deportivos y gastronómicos que nos brindan los establecimientos de Adepla que han programado actividades y planes al aire libre o en espacios con ventilación natural para toda la familia, y con todas las medidas de seguridad necesarias actualmente.

    Por ejemplo, los restaurantes de Adepla: La Ola, Rico y el Hotel del Golf Playa, han preparado menús especiales que pueden disfrutarse en espacios exteriores o interiores con los arroces y platos marineros de Castellón como protagonistas, pero donde no faltan las carnes y mariscos típicos de estas fiestas. Un plan que puede acompañarse de bonitos paseos familiares por el parque litoral e incluso juegos en la arena para los más pequeños, manteniendo así todas las medidas de precaución necesarias para celebrar en estos días.

  

    Por otra parte, las entidades deportivas de Adepla nos proponen unas Navidades llenas de actividades para aprovechar los días de vacaciones, como los cursos de kyte surf y paddel surf de la mano de Surfers Castellón; los encuentros de tenis playa que organiza cada fin de semana Castellon Arena o los vuelos en ala delta o paracaídas que parten del Aeroclub de Castellón de la mano de Sky Gliding y Sky Time. El mismo Aeroclub también celebrará en las próximas semanas diversos cursos con gran demanda, como el de piloto de drones, que está siendo todo un éxito. Y además, las estas fiestas son un momento ideal para disfrutar del golf, el paddel o el tenis en el Club Costa Azahar, una actividad adaptada a todas las edades, ya que la escuela Tenis Drive ha organizado también cursos para los más pequeños de la casa. Todo esto sumado a la oportunidad de disfrutar de las rutas cicloturistas que se inician o culminan en las playas de Adepla. Una propuesta para disfrutar en familia que podemos acompañar con un buen almuerzo o merienda en cafeterías como Mysweet o Pingüins.

    De forma paralela el Hotel del Golf Playa continúa con su ciclo Cuídate, en el que cada domingo celebra sesiones matinales de yoga y pilates al aire libre acompañadas por un brunch saludable. 

    Y para quienes quieren desconectar por unos días y prolongar su estancia junto a la playa de Castellón, el hotel propone este año paquetes especiales de alojamiento para Navidad, Nochevieja y Reyes para disfrutar en familia con precios muy especiales reservando en su web.

    Al igual que el Hotel del Golf Playa, Aquíestoy Caravaning está adherida al bono Viatgem CV como agencia de viaje especializada en turismo de caravaning. “Muchos ciudadanos de la provincia se están sumando a la iniciativa, disfrutando de paquetes que contemplan autocaravana, alojamiento en camping, experiencias turísticas y disfrute de la gastronomía en reconocidos restaurantes”, explican desde la empresa. Y el próximo mes de enero sale la nueva remesa de bonos para viajar durante el primer trimestre del año, así que quienes deseen obtener más información Aquíestoy Caravaning ofrece asesoramiento completo para solicitar el bono.


ADEPLA Asociación de Empresarios y Entidades Deportivas Playas de Castellón
www.adeplacastellon.com



HOTEL DEL GOLF PLAYA ****
Teléfono: (+34) 964 28 01 80
Av. del Golf, 2, 
12100 El Grao de Castellón (Castellón) España


Ri&Co BISTRÓ RESTAURANT
Teléfono: (+34) 964 286 253
Avda. Castalia, Nº46
12100 El Grao de Castellón (Castellón) España
www.ricorestaurant.com


RESTAURANTE LA OLA
Teléfono: (+34) 964 284 889
12100 El Grao de Castellón (Castellón) España
www.rtelaola.net


PATRONATO TURISMO DE CASTELLÓN
Teléfono: (+34) 964 069 333
Muelle Serrano Lloberas s/n
12100 Grau de Castelló (Castellón) España
www.castellonturismo.com


Fecha de Publicación: 12/12/2020





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos