NH Hotel Group lanza sus Menús Take Away en cuatro propiedades de la Comunidad Valenciana estas Navidades - Hoteles en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

NH Hotel Group lanza sus Menús Take Away en cuatro propiedades de la Comunidad Valenciana estas Navidades

Los menús especiales navideños en formato take away, bajo la premisa ‘la buena comida va contigo’, estarán disponibles desde el 20 de diciembre y hasta el 7 de enero, ambos inclusive



NH Hotel Group lanza sus Menús Take Away en cuatro propiedades de la Comunidad Valenciana estas Navidades
NH Hotel Group lanza sus Menús Take Away en cuatro propiedades de la Comunidad Valenciana estas Navidades 0
NH Hotel Group lanza sus Menús Take Away en cuatro propiedades de la Comunidad Valenciana estas Navidades 1
NH Hotel Group lanza sus Menús Take Away en cuatro propiedades de la Comunidad Valenciana estas Navidades 2
NH Hotel Group lanza sus Menús Take Away en cuatro propiedades de la Comunidad Valenciana estas Navidades 3
NH Hotel Group lanza sus Menús Take Away en cuatro propiedades de la Comunidad Valenciana estas Navidades 4
NH Hotel Group lanza sus Menús Take Away en cuatro propiedades de la Comunidad Valenciana estas Navidades 5
NH Hotel Group lanza sus Menús Take Away en cuatro propiedades de la Comunidad Valenciana estas Navidades 6
NH Hotel Group lanza sus Menús Take Away en cuatro propiedades de la Comunidad Valenciana estas Navidades 7
NH Hotel Group lanza sus Menús Take Away en cuatro propiedades de la Comunidad Valenciana estas Navidades 8
NH Hotel Group lanza sus Menús Take Away en cuatro propiedades de la Comunidad Valenciana estas Navidades 9

    La Compañía busca con esta iniciativa facilitar la vida de sus clientes, particulares y empresas, para que puedan aprovechar el tiempo esta Navidad y disfrutar con los suyos

    Está disponible en 27 ciudades de España y, concretamente, en una selección de 35 propiedades; ofertando diferentes menús de alta calidad según el establecimiento

    El grupo ofrece cuatro modalidades de menús take away en NH Castellón Mindoro, NH Valencia Las Artes, NH Valencia Center y NH Alicante


    NH Hotel Group estrena en esta Navidad tan atípica un servicio exclusivo dentro de su oferta culinaria. La compañía pone a disposición de sus clientes, tanto particulares como empresas, la posibilidad de adquirir un menú take away de primera clase para sus encuentros navideños.

    Debido a las circunstancias actuales, estas fiestas se prevén aún más especiales que de costumbre, puesto que la importancia de rodearnos de nuestros seres queridos se ha convertido en una prioridad. Ante la incertidumbre de esta época, NH Hotel Group ha decidido anticiparse y, a través de esta iniciativa, facilitar la vida de sus clientes, permitiendo que no tengan que preocuparse por la elaboración de los menús de sus veladas a finales de año, para así poder disfrutar al máximo del tiempo con los suyos durante estas reuniones.

    De este modo, el grupo oferta distintas modalidades de menús en varias de sus propiedades, dependiendo de la provincia o del establecimiento, pero siempre bajo los máximos estándares de calidad. Estos menús estarán disponibles en una serie de hoteles seleccionados a nivel nacional desde el próximo 20 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2021, ambos inclusive, cubriendo así todas las fechas más señaladas de esta entrañable época.

    Bajo la premisa de ‘la buena comida va contigo’, NH Hotel Group propone este nuevo servicio para el cual, el cliente únicamente tendrá que realizar su pedido a través de correo electrónico o WhatsApp con dos o cinco días de antelación -dependiendo de la propiedad-, recogerlo en el establecimiento y, en función del tipo de menú, emplatarlo, gratinarlo o darle un golpe de calor en el horno o microondas.

    Además, la compañía hotelera, en su compromiso por contribuir a la sociedad, donará el 3% de las ganancias obtenidas por cada menú take away al Banco de Alimentos.

 

Varios menús a elegir: todos ellos con la máxima calidad

    Hay diferentes menús, y sus precios oscilan entre los 30 euros y los 74 euros, de forma que los clientes puedan seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

    Desde el grupo mantienen una firme apuesta por la máxima excelencia y por continuar superando las expectativas de sus clientes. Esta excelencia que les caracteriza como compañía se materializa también en una apuesta gastronómica inigualable. Mantienen una decidida y fuerte propuesta culinaria, tanto en España como en el resto del mundo, liderada por reconocidos chefs internacionales con estrellas Michelin y genuinos conceptos gastronómicos definidos por la utilización de productos locales de primera clase. En línea con esto, los nuevos menús take away prometen continuar respaldando estas premisas del grupo.

    Así, la compañía hotelera lanza este servicio de menús de calidad take away en 27 ciudades de España y, en concreto, en 35 de sus propiedades. Dependiendo del establecimiento, se oferta un menú distinto y basado en los productos locales. En total, NH Hotel Group ofrece 7 menús diferentes que comparten la alta calidad de sus ingredientes y la facilidad de su puesta a punto para simplemente disfrutarlo y olvidarse de complicaciones durante las veladas navideñas.

Cuatro menús take away en la Comunidad Valenciana

    Gracias a la estrecha colaboración con el Grupo Maher, con el chef Enrique Martínez a la cabeza, que ha participado de principio a fin en su producción, NH Hotel Group propone otras cuatro variedades distintas de menús en hasta 30 de sus propiedades españolas, entre las que se encuentran NH Castellón Mindoro, NH Valencia Las Artes, NH Valencia Center y NH Alicante.

    Sus precios oscilan entre los 30€ y los 47€ y entre sus elaboraciones destacan, entre otras, la carrillera de vacuno con salsa de vegetales, aroma de vainilla y wok de vegetales; el cremoso de foie relleno de confitura de albaricoque y ciruela o el cangrejo relleno de frutos del mar, picada de hongos y vegetales. Para endulzar, se encuentran postres como la milhojas de pastel de almendra, praliné de Jijona y crema de frutos secos o la ópera de café, chocolate y frutos secos.

Sabor exquisito en toda España

    Por su parte, Tablafina, una de las estrellas gastronómicas del grupo y capitaneada por distintos chefs del panorama nacional, ofrece dos variedades de menús entre las cuatro propiedades en las que tiene presencia: NH Málaga, NH Madrid Nacional, NH Sevilla Plaza de Armas y NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón. Ambas tipologías de menú destacan por su producto de calidad con denominación de origen, bajo la idea de embutidos, conservas y tapas. 

    Por último, en el hotel NH Collection San Sebastián Aránzazu los clientes podrán solicitar un menú especial de su restaurante Kukuarri, elaborado con ingredientes de primera clase y todo el sabor del norte que ofrece el chef Martín Aristondo.


NH HOTEL GROUP


Sobre NH Hotel Group
    NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.   

Fecha de Publicación: 10/12/2020


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos