FOTUR lanza una campaña de concienciación social de medidas covid -19 - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

FOTUR lanza una campaña de concienciación social de medidas covid -19

Los locales de ocio podrán abrir realizando las actividades de restauración y hostelería compatibles con su licencia o autorización, en el horario que corresponda



FOTUR lanza una campaña de concienciación social de medidas covid -19

    Coincidiendo con la apertura de los locales de ocio nocturno, que a partir de la Resolución de Conselleria de 9 de diciembre de 2020, podrán abrir realizando las actividades de restauración y hostelería compatibles con su licencia o autorización, en el horario que corresponda. Dicha actividad se deberá ajustar a las medidas preventivas, limitaciones de aforo y demás condiciones establecidas por la normativa sanitaria vigente para los establecimientos de hostelería y restauración, incluidas las limitaciones horarias.

    FOTUR, es consciente de la importancia que tiene para el sector del ocio esta medida. En palabras del Presidente de FOTUR, Víctor Pérez, “además esta medida debe ir acompañada de un exquisito cumplimiento por parte del empresariado, de los trabajadores y de los consumidores y usuarios, para que se cumplan todas y cada una de las medidas sanitarias. Debe prevalecer la salud de las personas antes que el beneficio económico, de ahí la campaña de concienciación que lanzamos”.

    Esta campaña consiste en un video de concienciación con las normas a cumplir, y que será difundido en toda la Comunitat Valenciana a través de redes sociales (tik tok, instagram y facebook), donde se dan a conocer todas las medidas que se implantan:

    -TOMA DE TEMPERATURA.
    -USO DEL GIL HIDROALCOHÓLICO.
    -DISTANCIA INTERPERSONAL DE 1,5 METROS.
    -USOS MASCARILLA.
    -SEÑALÉTICA DE LOCAL.
    -CUMPLIMIENTO GUÍA COVID 19 EN EL OCIO.
    -1/3 DE AFORO EN EL INTERIOR DEL LOCAL, DISTANCIA ENTRE MESAS 2 METROS EN EL INTERIOR DE ESTABLECIMIENTOS Y 1,5 EN TERRAZAS EXTERIORES, MESAS MÁXIMO 6 PERSONAS. EL CONSUMO SERÁ SIEMPRE SENTADO EN MESA.
    -PROHIBIDO PISTA DE BAILE.
    -AFORO MÁXIMO PERMITIDO VISIBLE EN LA ENTRADA DEL LOCAL
    -Y SE RECOMIENDA LA DIFUSION DE ESTAS NORMAS EN MEGAFONIA Y PANTALLAS DEL LOCAL.

    Juanjo Carbonell, Secretario General de FOTUR, resalta que “es muy importante seamos más ejemplares que nunca y cumplamos todas las medidas. Llevamos ocho meses preparándonos, y ahora es cuando tenemos que demostrarlo”.

    Desde FOTUR, se insta a su difusión y promoción, solicitando la máxima colaboración en el cumplimiento de las medidas sanitarias, por un OCIO RESPONSABLE Y SEGURO. 
 
 

Síguenos en:
www.facebook.com/FoturCv


Síguenos en:
www.twitter.com/foturvalencia


Síguenos en Instagram:
www.instagram.com/foturcv


Síguenos en:
www.linkedin.com/company/fotur




FOTUR FEDERACIÓN OCIO TURISMO Y JUEGO COMUNIDAD VALENCIANA
Teléfono: (+34) 615 447 763
Gran Vía Germanías, 29
46004 Valencia (España)
www.fotur.es 

 

 

    
Fecha de Publicación: 10/12/2020


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos