El Belén a tamaño natural llega la Plaza de La Reina el viernes 4 de diciembre - Festividades en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

El Belén a tamaño natural llega la Plaza de La Reina el viernes 4 de diciembre

El pesebre se podrá visitar hasta el 6 de enero



El Belén a tamaño natural llega la Plaza de La Reina el viernes 4 de diciembre

    El concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, ha anunciado que la plaza de la Reina exhibirá, desde este viernes, el tradicional pesebre en tamaño natural que instala el Ayuntamiento cada año, y que se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero. “Se trata de un belén que instala el Ayuntamiento de València y que da el Gremio de Artistas Falleros”, ha detallado el edil. Además, el tradicional mercado de artesanía este año se ha ampliado y está ubicado —y ya en funcionamiento desde la semana pasada— en la plaza del Ayuntamiento.

    El concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, ha destacado que este belén se suma al que se exhibe en el Salón de Cristal de la casa consistorial, “de forma que se complementan el uno con el otro de manera muy positiva y permite crear en la plaza de la Reina un segundo punto navideño en el centro de la ciudad, un aspecto positivo, ya que se amplían los espacios de interés y ayuda a evitar concentraciones de personas”.

    Asimismo, el edil ha señalado que esta localización es “un espacio inmejorable para un pesebre que este gobierno ha dignificado con la restauración integral de todas las piezas y la incorporación de algunas otras, como es el caso del nuevo paje, un dromedario y algunos animales más”.


   



AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (España)
www.valencia.es
Fecha de Publicación: 06/12/2020


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos