La Fundación Infantil Ronald McDonald organiza una cena benéfica virtual - Restaurantes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

La Fundación Infantil Ronald McDonald organiza una cena benéfica virtual

Los participantes recibirán un menú completo del catering Sixsens by Cari Goyanes repartido a toda la península y Baleares por SEUR frío



La Fundación Infantil Ronald McDonald organiza una cena benéfica virtual

Una cena benéfica en la que los asistentes se quedarán en sus casas 

    La Fundación Infantil Ronald McDonald ha lanzado su primera Cena Benéfica Virtual con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de los programas Ronald McDonald de España. Así, esta original cena permitirá a los participantes recibir en sus casas un menú completo creado especialmente para la ocasión por el catering Sixsens by Cari Goyanes y que será repartido por toda la península y Baleares por SEUR.   

    El día de la cena, el 10 de diciembre a las 21h, los participantes podrán disfrutar de una presentación, a través del canal de Youtube de la Fundación, de un show de magia, música, sorteos y muchas sorpresas más, todo ello amenizado por el conductor de radio Tony Aguilar que ejercerá de Maestro de Ceremonias. 

    Los interesados en participar deberán comprar su menú de 35€ a través de entradium y con ella recibirán de regalo un boleto para participar en el sorteo de un lote de vino de 6 botellas de Bodegas Bocopa. 

    La logística de este evento novedoso será todo un reto para los organizadores, ya que se llevará la comida en perfecto estado a todos los hogares participantes antes del 10 de diciembre, con el objetivo de que todos lo comensales se sienten a la vez a celebrar y a colaborar con la Fundación Infantil Ronald McDonald. 

    Para poder cumplir con este reto, la Fundación Infantil Ronald McDonald contará con la colaboración de SEUR y su servicio de SEUR frío, que recientemente la compañía logística ha reforzado incorporando un sistema innovador, basado en el Internet of Things (IoT), con el que se garantiza la trazabilidad en tiempo real de la temperatura desde el momento de la recogida hasta su entrega, asegurándose así  la calidad e integridad de los productos frescos. 

    En este sentido, la compañía de transporte urgente pone a disposición de la Fundación Ronald McDonald toda su logística de SEUR frío para colaborar y aportar su granito de arena en la gran cena benéfica virtual. 




SEUR
Teléfono: (+34) 913 222 500
Calle Gamonal 6
28031 Madrid (España)
www.seur.com


CATERING SIXSENS BY CARI GOYANES
Teléfono: (+34) 607 281 810
Calle Roble, 17
28020 Madrid (España)
www.sixsens.com


BODEGAS BOCOPA,
Teléfono: (+34) 966 950 489
Autovia A-31 -  KM. 200-201 (Salida Elda Hospital)
03610 Petrer (Alicante) España
www.bocopa.com


CASA RONALD VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 745 202 
Carrer de la Il.lusió 6
46026 Valencia 
www.casaronaldvalencia.org
Instagram y Twitter: @Casaronaldvlc



Acerca de la Fundación Ronald McDonald 
La Fundación Infantil Ronald McDonald® España es una entidad sin ánimo de lucro e independiente, creada en 1997 cuya misión es crear, buscar y apoyar programas que mejoren de forma directa la salud y el bienestar de los niños/as.
Desde hace más de 20 años en España, la Fundación es un referente en la creación de programas que ofrecen bienestar y apoyo a familias con hijos gravemente enfermos, que se deben desplazar para recibir tratamiento médico. A través de las Casas Ronald McDonald, la Fundación ofrece de forma gratuita un “hogar fuera del hogar” a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España. 
Actualmente hay cuatro Casas Ronald McDonald en España. En Barcelona se encuentra cerca del Hospital Vall d’Hebron, en  Málaga está situada en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil, en Valencia a pocos metros del Nuevo Hospital La Fe y en Madrid en el propio recinto hospitalario del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.
Otro programa que la Fundación está desarrollando en España es el de Sala Familiar Ronald McDonald®, un espacio que ofrece un refugio dentro de los hospitales para que las familias de niños/as enfermos puedan descansar sin alejarse de sus hijos. 
La Fundación Infantil Ronald McDonald es la representación en España de Ronald McDonald House Charities, entidad que opera en 64 países. En la actualidad existen 377 Casas y 265 Salas Familiares Ronald McDonald. Ronald McDonald House Charities es considerada como la organización referente en atención a familias con hijos gravemente enfermos.

Acerca de SEUR 
Nuestros más de 75 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 8.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo. 
Invertimos constantemente en innovación para estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles mayor flexibilidad a través de soluciones como Predict, sistema interactivo para concertar la entrega, o Now, para las entregas súper urgentes en una o dos horas. 
Apostamos por la logística sostenible con la integración de sistemas de reparto alternativos en grandes ciudades como el uso de vehículos ecológicos, nuestra red de puntos Pickup con más de 2.300 tiendas de proximidad o el uso de lockers y hubs urbanos.

Fecha de Publicación: 05/12/2020


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos