EL ICTE OTORGA DE NUEVO LA Q DE CALIDAD A LAS OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA Y A VALENCIA CONVENTION BUREAU
Imagen
    El Instituto para la Calidad Turística (ICTE) entregó anoche en una gala con motivo de Fitur un diploma a las oficinas de información turística gestionadas por Turismo Valencia, y otro a Valencia Convention Bureau, reconociendo así la renovación de certificaciones solicitada por la Fundación en 2016.
 
     Con estas nuevas certificaciones, la Fundación obtiene por tercera vez la marca Q para las cinco oficinas que gestiona directamente (Aeropuerto, Ayuntamiento, Joaquín Sorolla, Puerto y Playa), según la norma UNE-ISO 14785:2015, y para Valencia Convention Bureau, según la norma UNE 187005:2009. Turismo Valencia logró por primera vez la Marca Q en 2007 para estos ámbitos y desde entonces mantiene los certificados.
 
Según ha explicado la primera teniente de alcalde y presidenta de Turismo Valencia, Sandra Gómez, “la Q de calidad es la mejor referencia sectorial del rigor en la gestión, que en estos casos repercute directamente en el servicio al turista de ocio y al de congresos. Una estancia satisfactoria en la ciudad además es motivo de fidelización y de recomendación, las más potentes herramientas del destino para atraer más visitantes”.
 
    Otras empresas valencianas que anoche recogieron la renovación junto con Valencia son: Europa Travel, Bodega Casa Montaña, Apartamentos Plaza Picasso y AGH Canet. 





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos