Crianza de Nuestros Mares: una Navidad de lujo por menos de 10 euros por ración - Reportajes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Crianza de Nuestros Mares: una Navidad de lujo por menos de 10 euros por ración

Con el suministro garantizado de la más alta calidad y seguridad



Crianza de Nuestros Mares: una Navidad de lujo  por menos de 10 euros por ración

    -Las doradas, lubinas y corvinas de origen español suponen una opción ideal para las  fiestas navideñas sostenibles y saludables. 
    -Gracias a proceder de los viveros  en mar abierto de nuestras costas, estos pescados  están siempre en su mejor momento. 
    -Elaboraciones sencillas con presentaciones gourmets para disfrutar de los menús más  importantes del año.
 
    A la hora de hablar de la Navidad, este año se plantean muchas incógnitas  sobre las  posibilidades  que  tendremos  de  festejar.  Pero lo que es  seguro es  que el ambiente  navideño  nos  animará  a  realizar  comidas  y  cenas  para  disfrutar.  Antes  como  celebración  del  solsticio de invierno y luego como Natividad cristiana, esta época del año tiene un claro carácter  festivo desde hace miles de años al que es difícil resistirse. Una costumbre sobre la que se ha  construido  un  sólido  patrimonio  de  recetas  y  productos  que  cada  invierno  vuelven  a  ser 
tendencia.
 
    La  concentración  de  la  demanda  en  alimentos  concretos  suele  llevar  parejo  un  incremento de  su precio de venta al público. Las asociaciones de consumidores  recomiendan  hacer la  compra  con antelación y  congelar,  para evitar la  desafortunada  subida  de  precios,  o  elegir otros productos similares que no estén sujetos a la inflación de diciembre. Las doradas,  lubinas y corvinas de Crianza de Nuestros Mares proceden, únicamente, de las instalaciones en  mar abierto donde se crían estos pescados. 

    Su carácter acuícola permite garantizar el suministro de manera continuada y a precios  estables.  Una  característica  que  se  añade  a  la  excelencia  de  su  sabor,  fruto  de  su  frescura  insuperable, al pasar apenas 24‐36 horas desde que sale del mar hasta que llega a manos del  consumidor, a su calidad, seguridad y origen. Los responsables de la compra en el hogar que  elijan Crianza de Nuestros Mares, tanto en su pescadería habitual como en los puntos de venta de pescaderías de supermercados e hipermercados, podrán disfrutar de una Navidad Premium con ingredientes sencillos, como muestran estas recetas en las que el lujo se encuentra en las cuidadas presentaciones.  
 
Dorada al horno con patatas
 
 
 
Más información en: www.crianzadenuestrosmares.com  
Fecha de Publicación: 03/12/2020


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos