Original Tonic se convierte en el mejor regalo para despedir el año - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Original Tonic se convierte en el mejor regalo para despedir el año

Siguen los descuentos exclusivos en su tienda online que se mantendrán hasta después de Navidad, ¡y además todos los envíos son gratuitos!



Original Tonic se convierte en el mejor regalo para despedir el año

    2020, seguramente el año más raro y extraño que hemos vivido nunca, se acerca a su fin y, aunque todavía no sabemos muy bien cómo serán estas Navidades, sí sabemos que serán en grupos reducidos y que no podremos ver a todo aquel que nos gustaría. Sin embargo, hay algo que no perdemos: la ilusión y las ganas por celebrar estas fiestas y disfrutar, en nuestra casa y cumpliendo todas las medidas, junto a las personas más importantes de nuestra vida.

    En estas fechas, los detalles y regalos también cobran un papel esencial y siempre buscamos aquel que pueda sorprender a nuestros seres queridos. Sin duda, algo que no falla son los regalos gourmet y en unas fechas tan señaladas como estas, ¡Original Tonic se convierte en la mejor elección!
  

    La marca española, que tiene presencia en más de 28 países entre Europa, Asia y Latinoamérica, dispone de una gran variedad de colores y saboresentre los cuales destacan algunos como la Original Mint, de color verde, la Original Citrus, de color azul o la Original Berries, de color rosa. Además, nos encontramos ante la tónica premium con menos azúcares del mercado y que, por si fuera poco, ¡también cuenta con una gama cero!

    Recientemente, Original Tonic lanzaba su tienda online/ que, con motivo de su lanzamiento, sigue con descuentos exclusivos que se mantendrán hasta después de Navidad, ¡y además todos los envíos son gratuitos!

    No hay excusa, ¡aquí tienes el regalo perfecto para ofrecer una experiencia cinco sentidos y, además, para brindar por todo lo bueno que vendrá en 2021!



THE ORIGINAL TONIC
www.theoriginaltonic.com 



Nota al editor:

    The Original Tonic es la tónica premium que cuenta con más colores y sabores en el mercado actual. De producción 100% nacional y nacida en 2011, la marca cuenta ahora mismo con una presencia internacional que se ve reflejada en sus ventas, en de 28 países de cuatro continentes. 

    Con un producto elegante pero cercano y divertido para su público objetivo, The Original Tonic cuenta con una gran variedad de producto donde podemos encontrar en su línea de tónicas la Classic, tónica Premium referente, la principal de la gama, la Original Citrus, de color azul, la Original Berries, de color rosa, la Original Cherry, de color rojo, la Original Mint, de color verde o la Original Açai, de color violeta. Además, cuenta con una línea de tónicas sin azúcar como la Original Berries Zero, la Classic Zero o la Citrus Zero. Por otro lado, la marca española dispone de otros dos productos de gran éxito como lo es la Original Premium Ginger Beer o la Original Premium Siphon Soda.

    Los canales de distribución de The Original Tonic son: off-trade, on-trade y export

      “I’m not trying to be original… I’m the original”    

Fecha de Publicación: 01/12/2020


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos