Pizzerías Carlos apunta a la Comunidad Valenciana para abrir 10 nuevos Restaurantes - Pizzerías en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Pizzerías Carlos apunta a la Comunidad Valenciana para abrir 10 nuevos Restaurantes

La región es uno de los territorios estratégicos del plan de expansión de la cadena de restauración, que ya cuenta con 58 locales en España



Pizzerías Carlos apunta a la Comunidad Valenciana para abrir 10 nuevos Restaurantes

    • Desde que se inició la pandemia, Pizzerías Carlos ha registrado en la comunidad un crecimiento medio del 40% en el servicio de delivery

    La cadena española Pizzerías Carlos tiene previsto abrir 10 nuevos locales en la Comunidad Valenciana en los próximos dos años, que se sumarían a los restaurantes que posee en la ciudad de Valencia y Elche. La región es uno de los principales territorios que contempla el plan de expansión en el que está inmersa la enseña, que cuenta en la actualidad con 58 restaurantes en toda España, aunque prevé incrementar esta cifra hasta los 100 puntos de venta. 

    Pizzerías Carlos está estudiando su implantación en municipios y áreas metropolitanas de más de 50.000 habitantes. “La Comunidad Valenciana es uno de los mercados con más posibilidades de crecimiento del país para modelos de restauración como el nuestro, basado en un producto asequible y de calidad, y con una fuerte implantación del servicio a domicilio”, asegura Francesc Ros Guilera, socio fundador de Pizzerías Carlos.

    Precisamente, esta es una de las líneas que ha permitido a la cadena sortear los efectos de la crisis sanitaria y las restricciones que, como consecuencia, están limitando la actividad comercial. Así, desde que se inició la pandemia de la Covid-19, los establecimientos de Pizzerías Carlos en la región han registrado un crecimiento medio del 40% en el servicio de delivery, por encima del alza del 20% que ha experimentado a nivel nacional.
      
    Tras la apertura de su primer restaurante en Alcobendas (Madrid) en el año 2009, en plena crisis económica, Pizzerías Carlos ha mantenido a lo largo de estos años un crecimiento de dos dígitos en su volumen de negocio, y prevé cerrar este ejercicio superando los 31 millones de euros facturados en 2019.


Selecciona tu tienda y empieza el pedido


PIZZERIAS CARLOS, S.L.U.,
www.pizzeriascarlos.es



Acerca de Pizzerías Carlos
Pizzerías Carlos es una cadena de restauración española de servicio a domicilio y restaurante que abre su primer establecimiento en la localidad madrileña de Alcobendas, en el año 2009, con el objetivo de recuperar la esencia de su producto estrella, la pizza. Hoy, la cadena cuenta con 58 locales repartidos por toda España (23 propios) y más de 1.500 empleados.
Su apuesta se basa en un producto y servicio de calidad, con una amplia oferta de propuestas y recetas entre las que también se incluyen pastas y ensaladas, y una política de precios capaz de competir con las grandes compañías del sector. 

Fecha de Publicación: 29/11/2020





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos