Estas Navidades el Jamón Ibérico estará más alcance de todos - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Estas Navidades el Jamón Ibérico estará más alcance de todos

Debido a la pandemia del COVID 19, las empresas del sector de los embutidos ibéricos se han visto obligadas a una bajada de precios



Estas Navidades el Jamón Ibérico estará más alcance de todos

    • La bajada de precios es consecuencia de un exceso de producto en las empresas con motivo del cierre o menor actividad del sector de la restauración
    • Por este motivo desde Enrique García nos invitan a que estas navidades no perdamos la oportunidad de disfrutar un buen jamón ibérico


    La situación del covid19 ha afectado de forma directa al sector de la restauración, provocando el cierre de locales y una gran bajada en su actividad que, como consecuencia, ha producido una menor compra de productos para el negocio entre los que se encuentran los embutidos ibéricos.

    Este problema ha desencadenado una bajada en los precios del sector con el fin de liberar el exceso de producto en las fábricas. 

    Si bien para las empresas supone un gran hándicap, debido a esta bajada de precios del jamón ibérico, tan ideal para la época de navidades se convierte en un producto más asequible en esta temporada en las familias españolas.

    “Debido al exceso de producto que no hemos podido vender al sector de la restauración, nos hemos visto obligados a bajar nuestros precios para poder vender el stock que pueda sobrar. En los supermercados podemos ver grandes ofertas convirtiendo al jamón ibérico un manjar más asequible, que este año podrá asentarse en más casas españolas” comentan desde la empresa de productos ibéricos Enrique García.

    
    “El precio ha bajado un 50% con respecto al año pasado. Las navidades son un momento crucial para la venta, principalmente de jamón ibérico, en donde los precios que se rigen por la ley de la oferta y la demanda, y debido a la situación actual de la pandemia, nos hemos visto a bajar nuestros precios” comentan desde Enrique García. Es por ello que desde Enrique García nos invitan a que este año no perdamos la oportunidad para degustar de un delicioso jamón ibérico de calidad.



ENRIQUE GARCÍA JAMONES Y EMBUTIDOS
Teléfono: (+34) 923 383 004
Calle Concordia, 40
37881 Valdecarros (Salamanca) España
Fecha de Publicación: 29/11/2020



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos