Especial bazar gastro Navidad_ ¡La línea de alimentación de Planeta Huerto, perfecta para los más eco! - Reportajes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Especial bazar gastro Navidad_ ¡La línea de alimentación de Planeta Huerto, perfecta para los más eco!

Con un packaging reciclado, la línea de alimentación de la marca alicantina ofrece una gran variedad de productos ecológicos irresistibles



Especial bazar gastro Navidad_ ¡La línea de alimentación de Planeta Huerto, perfecta para los más eco!

    Sin duda, cada año buscamos el regalo más original y aunque todavía no sabemos muy bien cómo viviremos las fiestas navideñas este año, hay algo que tenemos claro: ¡Queremos hacerlo con la misma ilusión y ganas de siempre! Y, además, queremos hacerlo cuidando de nuestra salud y nuestro planeta.

   Por ello, de cara a pensar en los regalos más especiales, queremos proponerte una serie de productos ecológicos y naturales como los que ofrece la marca propia de Planeta Huerto. Todos ellos cuentan con la mejor calidad a un precio totalmente asequible y seguro que, al leerlo, ya estás pensando en alguien a quien le encantaría probarlos: esa persona que se preocupa no solo por seguir un estilo healthy life sino que lo hace preocupándose por cuidar del entorno que nos rodea.
 
    Con un packaging reciclado, la línea de alimentación de la marca alicantina ofrece una gran variedad de productos ecológicos irresistibles. Pastas, harinas, legumbres, aceite de coco, frutos secos… Opciones  perfectas para construir un pack único y sorprender a alguien con un regalo de lo más original.



Planeta Huerto
Teléfono: (+34) 966 37 11 30
Av. de ĽIndústria, 21
03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante (España)
www.planetahuerto.es



    Planeta Huerto, que nace en 2011 de la mano de los hermanos Pablo y Alfonso Sánchez en Sant Joan (Alicante), es el E-Commerce líder en productos ecológicos y sostenibles en España y Portugal. Es una empresa fundada bajo unos fuertes valores, en los que se promueve un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente, bajo el claim #Cultivatuvida. 
    La gran popularidad alcanzada entre el público de Planeta Huerto ha impulsado, además, interesantes proyectos como la Escuela Planeta Huerto o su propia revista Online.
    El objetivo de Planeta Huerto es ofrecer y ofertar opciones más saludables, sostenibles y ecológicas a todo su público. Por ello, bajo la idea de “un cambio” positivo al que cualquier persona puede sumarse con un pequeño gesto, el objetivo primordial de Planeta Huerto es ser líder no sólo en ventas: también generando mayor conciencia sobre temas relacionados con el medio ambiente, la naturaleza y prácticas más sostenibles.
Fecha de Publicación: 26/11/2020



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos