Una cerveza que nunca falla, en ningún momento y que es la perfecta compañera de los más clásicos, tradicionales, modernos… en definitiva, para los de siempre. La botella verde no puede faltar en cualquier celebración, y menos durante las incontables citas que surgen en Navidad: aperitivos, comidas, cenas, post cenas…. Heineken® nunca falla.
Hoy, 25 millones de Heineken® son disfrutadas diariamente en 192 países. A pesar del gran reto, no se ha alterado ni un ápice el sabor único de aquella primera Heineken®, la receta familiar de tan solo tres ingredientes, todos 100% naturales. Solo así es posible que la perfecta combinación de malta de cebada, agua y lúpulo de Heineken® sepa exactamente igual en cualquier parte del mundo. También está disponible en versión 0,0, que mantiene su sabor auténtico, pero sin una gota de alcohol.
Marida con… Heineken® puede disfrutarse en cualquier ocasión, va muy bien tanto con ensaladas como con arroces, por lo que con su carácter internacional no dudes en disfrutarla con un poke, un surtido de sushi o una ensalada de kale.
AMSTEL ORO 0,0, MALTAS TOSTADAS Y 0 ALCOHOL Para los más sibaritas, los perfectos anfitriones de sus celebraciones saben que la cerveza que nunca falla es Amstel Oro cerveza especial 100% malta. Una cuidadosa mezcla de maltas, con diferentes niveles de tueste, le confiere un color dorado oscuro, y un particular aroma a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor. Combina con todo tipo de carnes rojas y embutidos a la parrilla. Una apuesta segura.
Recientemente se ha incorporado a la familia Amstel Oro 0,0, que mantiene el mismo sabor y cuerpo, pero sin nada de alcohol. Ambas variedades han sido premiadas en la última edición de los premios Superior Taste Awards, considerados la “Guía Michelín” de los alimentos y las bebidas.
Marida con… es ideal para armonizar por su cuerpo y textura con quesos curados o carnes rojas elaboradas en brasa, grandes opciones para una comida de Navidad.
LADRÓN DE MANZANAS, LA REVOLUCIÓN DE LA NAVIDAD
Y no podía faltar, Ladrón de Manzanas Edición Especial Navidad, que se cuela un año más en todos los hogares por Navidad y saca su lado más canalla para romper con lo convencional, porque, aunque estas fechas son tradicionales, esta marca está dispuesta revolucionarlas.
El formato exclusivo de la variedad ‘Ladrón de Manzanas, Manzana Original” con tapón de corcho (75cl) este año irá acompañado de esa copa especial en la que poder servir esta bebida bien fría y brindar con buen humor por lo que nadie brinda. Ladrón de Manzanas es una bebida con bajo contenido alcohólico (4,5%), sin gluten y un toque de gas. Su combinación de siete tipos de manzanas dulces y ácidas la convierten en una opción muy refrescante y atrevida para poder brindar con amigos y familia en estas fiestas.
Marida con… Ladrón de Manzanas es perfecta para acompañar la comida o cena, ¡pero también al postre! Combina con recetas frescas como la ensalada de burrata y quinoa. Además, es ideal para acompañar postres como el pastel de queso o el bizcocho con mermelada de frutas.