La Asociación de Vendedores del Mercado Central se suma a la campaña ‘Un futuro menos black’ de Confecomerç - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

La Asociación de Vendedores del Mercado Central se suma a la campaña ‘Un futuro menos black’ de Confecomerç

Por cada compra mínima de 10 euros, los clientes podrán participar en un sorteo de 1 vale de 1.000 euros y 20 de 200 euros canjeables en comercios locales



La Asociación de Vendedores del Mercado Central se suma a la campaña ‘Un futuro menos black’ de Confecomerç

    La Asociación de Vendedores del Mercado Central de València se ha sumado a la campaña ‘Un futuro menos black’, de Confecomerç -que se ubica en la estela del Black Friday, el 27 de noviembre-, dirigida a incentivar la compra en los comercios de proximidad. A través de esta creativa campaña se quiere poner de relieve que comprar en el pequeño comercio es apostar por ‘un futuro menos black’, promoviendo una compra sostenible y cercana, que premia la fidelidad de quienes eligen este tipo de establecimientos. 

    Los clientes del Mercado pueden participar, desde comienzos de esta semana, en un sorteo de un vale de 1.000 euros y 20 vales de 200 euros canjeables en comercios locales, por cada compra que realicen por un mínimo de 10 euros, hasta el 29 de noviembre, en cualquiera de los 235 puestos asociados a Confecomerç, entre los que se han distribuido folletos y carteles identificativos. La campaña autonómica cuenta con premios por valor de 15.000 euros (5.000 euros por cada provincia).

    Para acceder al sorteo, que se celebrará el 30 de noviembre, solo tienen que hacer una foto del ticket de compra -o bien guardar el ticket, si es electrónico-; entrar en la plataforma del sorteo (https://comerciopromos.es/); rellenar los datos solicitados (nombre, apellidos, teléfono, mail, indicación del lugar en el que han realizado la compra, en este caso, el Mercado Central); y, por último, subir el ticket. Las bases del sorteo se pueden consultar en la web de Confecomerç CV.


Mercado Central de Valencia 

Teléfono: 963 829 100 
Plaza Ciudad de Brujas, s/n.
46001 Valencia 


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos