¡Original Tonic se suma al Black Friday con descuentos exclusivos en su tienda online! - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

¡Original Tonic se suma al Black Friday con descuentos exclusivos en su tienda online!

Original Tonic ofrecerá en su tienda online durante el próximo viernes 27 de noviembre un atractivo descuento en sus packs de 24 unidades



¡Original Tonic se suma al Black Friday con descuentos exclusivos en su tienda online!

    Original Tonic, que ya cuenta con presencia en 28 países repartidos entre Europa, Asia y Latinoamérica, lanzaba recientemente su propio e-commerce con el fin de impulsar su negocio online y acercar, con solo un click, sus productos a todos sus clientes.

    Sus tónicas premium, que cuentan con hasta 8 sabores y colores distintos y 11 variedades, se caracterizan por su alta calidad y su burbuja fina que, además, persiste en cada trago. Además, estamos ante la tónica premium con menos azúcares del mercado que, por si fuera poco, también ofrece una gama Zero, totalmente libre de ellos.
 
    Con el objetivo de sumarse, por primera vez, al tan esperado y aclamado Black Friday, Original Tonic ofrecerá en su tienda online durante el próximo viernes 27 de noviembre un atractivo descuento en sus packs de 24 unidades. Estos packs que, originalmente tienen un precio de 32 euros, ¡estarán disponibles durante todo el día por tan solo 20 euros!

    Sin duda, la ocasión perfecta para probar estas maravillosas tónicas premium con variedades tan sorprendentes como la Cherry, de color rojo con sabor a cereza, la Mint, de color verde y sabor a menta, entre muchos otros.



THE ORIGINAL TONIC
www.theoriginaltonic.com 



Nota al editor:

    The Original Tonic es la tónica premium que cuenta con más colores y sabores en el mercado actual. De producción 100% nacional y nacida en 2011, la marca cuenta ahora mismo con una presencia internacional que se ve reflejada en sus ventas, en de 28 países de cuatro continentes. 

    Con un producto elegante pero cercano y divertido para su público objetivo, The Original Tonic cuenta con una gran variedad de producto donde podemos encontrar en su línea de tónicas la Classic, tónica Premium referente, la principal de la gama, la Original Citrus, de color azul, la Original Berries, de color rosa, la Original Cherry, de color rojo, la Original Mint, de color verde o la Original Açai, de color violeta. Además, cuenta con una línea de tónicas sin azúcar como la Original Berries Zero, la Classic Zero o la Citrus Zero. Por otro lado, la marca española dispone de otros dos productos de gran éxito como lo es la Original Premium Ginger Beer o la Original Premium Siphon Soda.

    Los canales de distribución de The Original Tonic son: off-trade, on-trade y export

      “I’m not trying to be original… I’m the original”    


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos