Lesaffre Ibérica lanza ‘Kastalia’, levadura líquida para adaptarse a los nuevos tiempos - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Lesaffre Ibérica lanza ‘Kastalia’, levadura líquida para adaptarse a los nuevos tiempos

Este nuevo producto conserva la esencia de las levaduras LESAFFRE y no requiere ningún cambio para los panaderos en lo que a recetas y procesos se refiere



Lesaffre Ibérica lanza ‘Kastalia’, levadura líquida para adaptarse a los nuevos tiempos

    Kastalia nace gracias a la experiencia de Lesaffre en el campo de la fermentación, acumulada durante más de 165 años.  Una levadura líquida que aporta al panadero profesional las mismas ventajas que la levadura prensada, pero con beneficios añadidos como la sencillez en la dosificación, la seguridad en la manipulación, la eficacia en el proceso y la practicidad en el manejo. 

    Lesaffre Ibérica, empresa de referencia en España en el dominio de levaduras y fermentación, ha lanzado “Kastalia 10 kg”, una levadura líquida que conserva toda la esencia de las levaduras Lesaffre y que no requiere ningún cambio para los panaderos en lo que a recetas y procesos se refiere.

    Kastalia es una levadura exclusiva que se adapta a las necesidades de los panaderos en los nuevos tiempos. Proporciona unos beneficios añadidos muy claros respetando la tradición del mercado artesano.  

    En primer lugar, este nuevo formato líquido de 10 kg permite una dosificación más sencilla y exacta, pues elimina las habituales “migas” de la levadura prensada. Además, los ratios de dosificación no cambian, es decir, 1 kg de levadura líquida Kastalia equivale a 1 kg de levadura fresca prensada. 

    En segundo lugar, dadas las características de su envase, Kastalia asegura una mayor higiene y seguridad alimentaria, ya que no hay contacto de las manos con la levadura y no existe riesgo de introducción de papeles del envase en la masa.


    Por otro lado, su forma líquida implica también una mayor eficacia en el proceso, pues conlleva una mejor y más rápida integración durante el amasado que deriva a su vez en una masa con una textura más lisa y homogénea. Además, su envase con forma de cubo permite un fácil almacenaje y manejo. Además, es resistente y hermético, lo cual hace que las propiedades de la levadura Kastalia se mantengan intactas en todo momento. Por último, el reciclaje se convierte en algo mucho más sencillo, pues tiene solo dos envoltorios, grandes y visibles. 
   
    En definitiva, la levadura líquida Kastalia creada por Lesaffre aporta al panadero profesional la efectividad, la seguridad y la regularidad que le exige el mercado, conservando al mismo tiempo toda la esencia de las levaduras de la marca. 
 
 
 
Más información en la web corporativa de Lesaffre Ibérica: www.lesaffre.es 


NOTA AL EDITOR:

Lesaffre Ibérica es la empresa de referencia en el cultivo de levaduras en España y Portugal. La compañía ofrece soluciones innovadoras y de máxima calidad a sus clientes en los mercados de panificación, nutrición animal, vinificación, cervecería, fertilizantes, farmacia y energía.

Lesaffre es un grupo familiar, francés, fundado en 1853 que desarrolla su actividad en el campo de la biotecnología. Con la innovación y la sostenibilidad como pilares de desarrollo, sus productos se comercializan hoy por todo el mundo. El volumen de negocio en 2019 fue de 2.200 millones de euros, con más de 10.700 empleados y 69 plantas de producción en diferentes países.  




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos