Planeta Huerto presenta su propia marca de productos sostenibles - Reportajes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Planeta Huerto presenta su propia marca de productos sostenibles

La marca nace con el objetivo de acercar los productos ecológicos a más personas, apostando por la mejor calidad a un precio competitivo



Planeta Huerto presenta su propia marca de productos sostenibles

    Abogan por el producto ecológico y natural por su beneficio para el consumidor y para el Planeta, y apuestan por envases con menos plástico, reciclables y/o compostables.

    Planeta Huerto, e-commerce líder en productos ecológicos y sostenibles en España y Portugal, presenta su línea de productos de marca propia, que lleva como nombre el de la misma empresa, con una gama de productos ecológicos y/o naturales que abarcan distintos sectores como alimentación, cosmética natural, suplementación y la cosmética natural para bebés.

    El objetivo de este lanzamiento, cuyos productos ecológicos ya están a la venta en Planeta Huerto, es cuidar de la salud de las personas, así como del planeta, bajo el compromiso de ofrecer la mejor calidad a un precio totalmente asequible. Con ello, además, la empresa sigue promoviendo el consumo sostenible en los hábitos de nuestro día a día.

    En cuanto al sector de la alimentación, el objetivo de la marca alicantina es democratizar el producto ecológico de la mano de precios muy competitivos con el fin de que, cada vez, sean más las personas que apuesten por una alimentación ecológica. Cabe destacar, además, que se apuesta por packagings con el menor impacto posible y, en el caso de incluir plástico, siempre serán de plástico reciclable. De este modo, en esta nueva línea de Planeta Huerto podemos encontrar alimentos como pasta, harinas, legumbres, cereales o frutos secos, entre otros. 

 

    En cuanto a la suplementación, desde Planeta Huerto son conscientes de que, en ocasiones el cuerpo necesita un extra y, por ello, nace esta gama con el fin de sumar un aporte natural. Así pues, en este sector, podemos encontrar productos como superalimentos, vitaminas o complementos alimenticios, que mantienen la mejor relación calidad/precio. 

 

    Por otro lado, en cuanto a la cosmética de Planeta Huerto, encontramos productos 99% naturales, perfectos para cuidar la piel y el cabello. Los mismos están hechos en España, concretamente en Alicante, apostando así por la fabricación de cercanía y el apoyo a laboratorios locales. Esta línea, que cuenta con certificación vegana, ofrece también alternativas less waste para los amantes de los champús sólidos. Sus packagings, tanto de plástico como de cartón, son reciclados y reciclables.

    También cuentan con una línea de cosmética infantil de Planeta Huerto, con productos para bebé donde podemos encontrar gel, champú y crema hidratante. Todos ellos cuentan al 99% con productos naturales y certificación vegana, además de haber sido dermatológicamente testados. La mejor opción para cuidar de los más pequeños y del mundo que dejamos para ellos.

   Alfonso Sánchez, cofundador y Director de Planeta Huerto, afirma: "Planeta Huerto se ha construido siempre siguiendo los intereses y necesidades de nuestros clientes. Nuestra marca es un paso más en esta continua búsqueda de conectar con ellos ofreciéndoles el mejor producto a un precio razonable. Cabe destacar que tenemos un feedback enorme por su parte durante todos estos años, a través de opiniones, reseñas, sugerencias... Y el análisis de toda esa información es lo que nos ha permitido desarrollar gamas de producto que responden a sus necesidades y preferencias reales".

 

Planeta Huerto
Teléfono: (+34) 966 37 11 30
Av. de ĽIndústria, 21
03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante (España)
www.planetahuerto.es



    Planeta Huerto, que nace en 2011 de la mano de los hermanos Pablo y Alfonso Sánchez en Sant Joan (Alicante), es el E-Commerce líder en productos ecológicos y sostenibles en España y Portugal. Es una empresa fundada bajo unos fuertes valores, en los que se promueve un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente, bajo el claim #Cultivatuvida. 
    La gran popularidad alcanzada entre el público de Planeta Huerto ha impulsado, además, interesantes proyectos como la Escuela Planeta Huerto o su propia revista Online.
    El objetivo de Planeta Huerto es ofrecer y ofertar opciones más saludables, sostenibles y ecológicas a todo su público. Por ello, bajo la idea de “un cambio” positivo al que cualquier persona puede sumarse con un pequeño gesto, el objetivo primordial de Planeta Huerto es ser líder no sólo en ventas: también generando mayor conciencia sobre temas relacionados con el medio ambiente, la naturaleza y prácticas más sostenibles.

 




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos