NH Hotel Group presenta Mobile Guest Service, la solución digital que ofrece todos los servicios del hotel en el móvil - Hoteles en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

NH Hotel Group presenta Mobile Guest Service, la solución digital que ofrece todos los servicios del hotel en el móvil

La Compañía demuestra, una vez más, su apuesta por la digitalización con el fin de mejorar la experiencia del cliente como ya lo hizo con la aplicación FASTPASS



NH Hotel Group presenta Mobile Guest Service, la solución digital que ofrece todos los servicios del hotel en el móvil

    •Mobile Guest Service ofrece toda la información y servicios del hotel; desde reservar mesa en el restaurante, pedir room service, acceder al minibar – ahora virtual- hasta pedir toallas y amenities extra
    •También incluye información de utilidad para el usuario como contenido de interés de la ciudad y consejos para visitar los puntos turísticos, o acceso a la prensa diaria
    •A día de hoy, el 86,5% de los hoteles abiertos en España disponen de esta solución
 
    NH Hotel Group presenta la nueva plataforma Mobile Guest Service, una solución digital con la que la compañía busca cambiar la forma en la que los huéspedes interactúan con el hotel y todos sus servicios, mejorando su experiencia y garantizando su seguridad. Se trata de un sistema que ofrece todo el control de la estancia en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico. 

    Mobile Guest Service contiene desde información práctica del hotel y acceso a los principales servicios como: room service, reserva de spa, gimnasio o reserva de mesa en el restaurante, hasta la posibilidad de pedir productos del minibar -ahora virtual- o amenities extra. También se ha incluido información de utilidad como contenido de interés de la ciudad y consejos para visitar los puntos turísticos, o acceso a la prensa internacional diaria. Todo esto desde sus propios dispositivos electrónicos, ya sean móviles, tablets, o portátiles, para que los clientes tengan el control total. 


     Para su puesta en marcha, la cadena hotelera ha colocado carteles en la recepción, lobbies y habitaciones de los establecimientos donde a través de un código QR los usuarios acceden al contenido. Actualmente, el 86,5% de los hoteles en España disponen de este sistema y ya está disponible en 293 hoteles de los más de 360 que gestiona la Compañía a nivel internacional. 

    “La innovación es una prioridad para NH Hotel Group. Creemos que la mejor manera de mejorar la estancia de nuestros clientes es ofrecerles un servicio distinto, ágil y sencillo, como requiere la vida actual. Mobile Guest Service se suma a nuestra apuesta digital con la que pretendemos que la experiencia final del huésped sea aún más satisfactoria. Además, esta plataforma refuerza la percepción de seguridad del cliente, ya que es capaz de interactuar con todos los servicios del hotel usando únicamente su propio dispositivo” ha destacado Isidoro Martínez de la Escalera Chief Marketing Officer de NH Hotel Group. 
 
NH Hotel Group, a la vanguardia en avances tecnológicos

    La cadena es una compañía pionera en la innovación tecnológica del sector hotelero. A finales de 2018 lanzó FASTPASS, una aplicación que combinaba por primera vez tres servicios desde una aplicación online- Check-in, Check-out y Choose Your Room. Ahora la compañía avanza un paso más en incorporar soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar la estancia en sus hoteles. 


Feel Safe at NH, seguridad para clientes y empleados

    Desde la reapertura de los hoteles tras la pandemia la cadena ha puesto en marcha el concepto Feel Safe at NH, un plan de medidas que incluye aspectos como maximizar los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevos procesos y protocolos para la gestión de la restauración, o el control de la purificación del aire y el agua. Todo ello para asegurar que cualquier persona que esté en una propiedad de NH Hotel Group, sea cliente o empleado, pueda sentirse segura. 
 
 
Sobre NH Hotel Group

    NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.
 
 
NH HOTEL GROUP
 





Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos