Exposición Crea Tu Espacio en el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Exposición Crea Tu Espacio en el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana

La muestra pone en valor la industria de muebles artesanales valencianos a través de la empresa familiar Mega Mobiliario con 40 años de trayectoria en la fabricación de mobiliario para Hogar y Contract



Exposición Crea Tu Espacio en el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana

    Repasa el proceso de fabricación artesanal de muebles de madera, las distintas etapas de la firma valenciana y sus creaciones más icónicas desde 1980. 

    Abrirá sus puertas el día 3 de noviembre a las 16 horas y se podrá visitar en aforo limitado y de forma gratuita hasta el próximo 30 de noviembre, de lunes a viernes en horario de 10 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas. 

    El centro de artesanía de la Comunitat Valenciana acoge la Exposición “Crea Tu Espacio” en la que pone en valor la industria de muebles artesanales valencianos a través de la empresa familiar Mega Mobiliario con 40 años de trayectoria en la fabricación de mobiliario para Hogar y Contract.

    La exposición repasa el proceso de fabricación artesanal de muebles de madera, destacando los oficios tradicionales de carpinteros y ebanistas, las técnicas de marquetería y la maestría en la elaboración manual de muebles, en una reivindicación por la durabilidad, el diseño, la cercanía, la autenticidad y la personalización de los muebles artesanales fabricados 100% en Valencia. 

    Asimismo, exhibe un recorrido por la historia de Mega Mobiliario que tras dos generaciones ha contribuido a la internacionalización del mueble artesanal valenciano en los cinco continentes, a través de sus colecciones de muebles de salón, aparadores, dormitorios, armarios y proyectos de interiorismo para los canales residencial y contract. 

    
    “Crea Tu Espacio”, que abrirá sus puertas el martes, 3 de noviembre a las 16 horas, mostrará además las creaciones más icónicas de esta firma desde 1980, así como un avance de su nueva colección de muebles de salón y aparadores “CREA”. 

    La exposición, de entrada libre y gratuita, se podrá visitar en la primera planta del Centro de Artesanía en aforo limitado con todas las medidas de seguridad por la COVID-19 hasta el próximo 30 de noviembre, de lunes a viernes en horario de 10 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas.

Mega Mobiliario 
    Mega Mobiliario es una empresa familiar valenciana de fabricación de muebles contemporáneos fundada en 1980 en Silla (Valencia) por el matrimonio Francisco García y Vicenta Muñoz. Fiel desde sus orígenes a la elaboración artesana de mobiliario de madera natural fabricado 100% en Valencia, es reflejo de la industria del mueble valenciano por su apuesta por la artesanía, la innovación, la calidad y el diseño. 

    A través de sus divisiones de Hogar y Contract, la segunda generación de Mega Mobiliario representada por el matrimonio María García y Vicente Vila, ha contribuido a impulsar la internacionalización del mueble valenciano artesano en Europa, América, Asia, África y Oriente Medio con un modelo de fabricación flexible, integral, sostenible y de valor añadido.

Más información: http://megamobiliario.es


Exposición: Del 3 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2020.

Lugar: Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, 
Calle Hospital, número 7 de Valencia. 

Horario: De lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas.



MEGA MOBILIARIO
Teléfono: (+34) 961 212 101
Carretera Alborache, 20
46460 Silla (Valencia) -Spain



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos