Original Tonic impulsa su negocio online con el lanzamiento de su e-commerce - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Original Tonic impulsa su negocio online con el lanzamiento de su e-commerce

La marca española, que es la tónica premium con menos azúcares del mercado, ya cuenta con presencia en 30 países de Europa, Asia y América



Original Tonic impulsa su negocio online con el lanzamiento de su e-commerce

    2020 está siendo un año complicado para el sector, pero Original Tonic demuestra, una vez más, su preocupación por adaptarse a las necesidades de sus clientes.
 
    The Original Tonic, tónica premium nacida en 2011 con el mayor rango de sabores del mercado y pionera en la introducción del color en el producto, acaba de lanzar su propio e-commerce, impulsando y apostando con más fuerza que nunca por el negocio online. El objetivo de este nuevo proyecto no es otro que adaptarse a las necesidades de todos sus clientes, ofreciéndoles la venta directa en tan un solo clic, algo tan demandado desde que empezó la crisis del Covid-19.
 
    Cabe destacar que para la marca española, que ya cuenta con presencia en 30 países repartidos entre Europa, Asía y América, un 50% de su facturación nacional  se ve reflejada en el canal HORECA, algo que, por supuesto, se vio afectado durante los meses del confinamiento. Por ello, Guillem Boira, CEO de Original Tonic, afirma: “Llevábamos tiempo queriendo poner en marcha nuestra tienda online. En estos momentos ha sido una necesidad, sobre todo, después de que durante el Estado de Alarma las ventas online se disparasen en todos los sectores. Nosotros, por ejemplo, vimos cómo en esos meses, a través de canales de distribución online donde se encuentran nuestros productos, las ventas crecieron en más de un 200%, así que no tuvimos dudas: ha llegado el momento de apostar fuerte por nuestro propio e-commerce”.

    Original Tonic arrancaba 2020 consolidando su proceso de expansión en 5 nuevos países y, ahora, de cara al próximo año, pretende que su tienda online sea uno de los puntos fuertes de venta en todo el territorio nacional. 
Su e-commerce arranca con una oferta de lanzamiento en la que, además del 10% de descuento que ofrecen a aquellos que se suscriban a su newsletter, podremos encontrar, hasta final de año, descuentos del 15% en varios productos.
 
    Joel Felis, Director de Marketing de la marca, nos cuenta que, con ello, pretenden que aquellos que todavía no han probado Original Tonic se animen a hacerlo gracias a estas ofertas de lanzamiento. Según él, todos los amantes de las tónicas premium valoran, por encima de todo, la calidad de la marca y, por ello, quieren seguir conquistando nuevos consumidores dispuestos a probar sabores únicos, atrevidos y muy especiales.

    Original Tonic se caracteriza por la gran calidad de sus productos, destacando una burbuja fina persistente en cada trago, y su gran variedad, con un total de 8 sabores y 11 referencias distintas. Además, estamos ante la tónica premium con menos azúcares del mercado que, por si fuera poco, ofrece también una gama cero con 3 variedades: Original Classic Zero, Original Citrus Zero, de color azul, y Original Berries Zero, de color rosa.

    La marca, que hace solo un año apostaba por un cambio de imagen que culminaba con un nuevo branding y packaging, sigue demostrando no solo que es una de las tónicas premium más importantes de nuestro país, sino que es capaz de reinventarse con el fin de adaptarse a cualquier situación. 
Sin duda, 2020 ha sido un año complicado y extraño para el sector pero Guillem Boira añade: “Seguiremos luchando para trabajar con la pasión que nos caracteriza a todo el sector y resurgiremos, reinventándonos ante las adversidades, como hemos hecho siempre”.
 
 
 

THE ORIGINAL TONIC
www.theoriginaltonic.com 



Nota al editor:

    The Original Tonic es la tónica premium que cuenta con más colores y sabores en el mercado actual. De producción 100% nacional y nacida en 2011, la marca cuenta ahora mismo con una presencia internacional que se ve reflejada en sus ventas, en de 28 países de cuatro continentes. 

    Con un producto elegante pero cercano y divertido para su público objetivo, The Original Tonic cuenta con una gran variedad de producto donde podemos encontrar en su línea de tónicas la Classic, tónica Premium referente, la principal de la gama, la Original Citrus, de color azul, la Original Berries, de color rosa, la Original Cherry, de color rojo, la Original Mint, de color verde o la Original Açai, de color violeta. Además, cuenta con una línea de tónicas sin azúcar como la Original Berries Zero, la Classic Zero o la Citrus Zero. Por otro lado, la marca española dispone de otros dos productos de gran éxito como lo es la Original Premium Ginger Beer o la Original Premium Siphon Soda.

    Los canales de distribución de The Original Tonic son: off-trade, on-trade y export

      “I’m not trying to be original… I’m the original”    

 



Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos