Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Oliva estará presente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017 en Madrid
Oliva estará presente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017 en Madrid
Oliva estará presente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017 en Madrid 0
Oliva estará presente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017 en Madrid 1
Oliva estará presente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017 en Madrid 2
Oliva estará presente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017 en Madrid 3
    La regidora de Turismo de Oliva, Mireia Morera, ha presentado en rueda de prensa la oferta que presenta la ciudad a la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017, que se inicia el próximo miércoles, 18 de enero, y finaliza domingo, 22 de enero. Oliva volverá a estar presente a FITUR bajo el paraguas de la Diputación de Valencia, por mediano d´un *stand promocional ubicado en uno de los espacios reservados para los municipios *turistics destacados. 
 
    Hasta allí, una representación municipal encabezada por el alcalde y la regidora de Turismo, Mireia Morera, presentarán la oferta de turismo de la ciudad, con la presencia de varios empresarios locales que también han querido apoyar esta presencia un año más a la feria de turismo más importante a nivel internacional.

    Según ha explicado la regidora, Mireia Morera, Oliva asiste a Fitur con los objetivos muy claros y una estrategia muy definida: llevar productos concretos y venderlos mediante ofertas muy atractivas, diseñadas especialmente para los visitantes de la feria, tanto en alojamientos como en oferta de turismo activo y así captar clientes *directamente, ofreciéndolos un producto único y diferenciado. Como apoyo a la venta s´han elaborado unos folletos con las ofertas promocionales d´alojamiento y otro con las ofertas de turismo activo. Además, como herramienta principal de promoción s´instalará, durante el fin de semana, una máquina interactiva *keshot que será la diversión de todos quienes s´acercan al *stand d´Oliva y que funcionará como dinamizadora de la presencia online d´este municipio.

     El jueves 19 de enero a las 15.30 h, en la sala A de el recinto de *IFEMA, tendrá lugar una rueda de prensa y presentación “Oliva Activa“ donde s´expondrá Oliva como destino turístico completo y adaptado a las nuevas exigencias del público objetivo.

    “En Oliva no sólo tenemos solo y playa *sinò también un entorno privilegiado y un tejido empresarial muy profesional que ofrece una gran variedad de productos de gran calidad cómo son los de turismo deportivo, activo, cultural y gastronómico. Oliva se puede *disfrutar de multitud de maneras y en cualquier momento de l´año. Esto es el que precisamente tenemos que destacar al turista.

    “A la presentación de esta mañana han asistido también Víctor Vila, representando de la empresa de Turismo Activo *Xtrem *Tracks, Nacho *Tapia, en representación del Hotel *Playa Oliva y Oliva Surf, el presidente de *Gastroliva, Paco Oltra, y el director del campo de golf de Oliva Nueva, Daniel *Asis. Una de las novedades que presentará el estand del Ayuntamiento de Oliva *seràn los nuevos trípticos en los que los visitantes podrán conocer ofertas exclusivas de alojamientos turísticos y una completa oferta de turismo activo a nuestro municipio.


AYUNTAMIENTO DE OLIVA
Teléfono: (+34) 962 850 250
Plaza del Ayuntamiento, 1
46780 OLIVA (Valencia)
www.oliva.es 

Fecha de Publicación: 15/01/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos