Valencia, una de las ciudades elegidas para celebrar “Casa Corona Home Edition” - Eventos en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Valencia, una de las ciudades elegidas para celebrar “Casa Corona Home Edition”

La alternativa de moda para que los consumidores puedan disfrutar con sus amigos de las mejores experiencias desde casa, del 6 de noviembre al 3 de diciembre



Valencia, una de las ciudades elegidas para celebrar “Casa Corona Home Edition”

     ●Corona, gracias a su carácter joven y fresco, se ha adaptado rápidamente a los nuevos tiempos y al contexto actual para ofrecer experiencias que invitan a desconectar y escapar de la rutina.
    ●Las personas que residan en Valencia podrán disfrutar de un momento inigualable junto a los suyos gracias a las cinco experiencias online y únicas que ofrece la marca.
    ●Se podrá vivir de primera mano un concierto de Natalia Lacunza, entre otras experiencias relacionadas con el baile, la música y la cocina fusión.
    ●La marca cervecera quiere demostrar que una Corona bien fría con lima es idónea para disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento del año, porque el paraíso está más cerca de lo que creemos.
    ●Todos los detalles de las experiencias se pueden encontrar en la web de Corona. Además, ya están disponibles para su compra en la app y en la web de Fever.
 
    Con el fin de adaptarse al contexto y a las circunstancias actuales, Corona presenta “Casa Corona Home Edition”, un nuevo concepto innovador y pionero de su emblemática “Casa Corona” para que sus consumidores puedan vivir experiencias exclusivas desde casa.

    Como ahora más que nunca disfrutar de los tuyos se ha convertido en algo esencial, la marca invita a las personas a desconectar junto a los que les rodean para conectar con su mejor versión. De este modo, Corona ofrece experiencias únicas en el entorno digital, asegurando la seguridad necesaria en cada momento e invitándoles a escapar de la rutina desde su propio salón.

    “Casa Corona Home Edition” ofrece cinco experiencias musicales, de baile y gastronómicas de lo más originales, con el objetivo de que los consumidores se evadan y se diviertan con amigos en casa mientras disfrutan de una Corona muy fresca y su ritual propio de la lima, que potencia su sabor al máximo.



     Con esta nueva oferta, Corona ha demostrado su capacidad de rápida adaptación, ajustando su actividad al contexto actual y proponiendo actividades culturales y de entretenimiento en línea con el espíritu joven y fresco que la representa.

    “La situación que hemos vivido nos ha hecho valorar los paraísos más que nunca. Desde Corona queremos demostrar que pueden disfrutarse en cualquier lugar: al aire libre, en la playa, en la montaña, con unos amigos compartiendo una Corona…y, por supuesto, en nuestra casa. Y es que, ¿qué mejor sitio que nuestro hogar para descubrirlos?”, ha declarado César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, compañía que desde enero comercializa la marca de la multinacional AB InBev en España.


Experiencias únicas de la mano de Natalia Lacunza, entre otros

    Corona propone para todas aquellas personas ubicadas en Valencia, así como en Madrid, Barcelona y Bilbao, cinco actividades divertidas y exclusivas para disfrutar de un rato inolvidable. Cada plan está pensado para compartir con los amigos más cercanos distintos momentos del día, desde casa y con cerveza Corona.

    La marca ofrece el 6 de noviembre una sesión en horario de afterwork con Arena Jaära, cantante y DJ de Madrid y Canarias que mezcla desde el funk y el disco, hasta el house y el techno; un exclusivo concierto de Natalia Lacunza, la cantante y compositora navarra que está arrasando en el panorama musical nacional, el próximo 14 de noviembre; una clase de baile urbano el 22 de noviembre, donde podrán darle ritmo al aperitivo de la mano de la bailarina profesional e influencer Carlota Sájara; un taller gastronómico con Juan Daniel Iruela, jefe de cocina del catering Life Gourmet (catering del prestigioso chef y ganador de dos Estrellas Michelín Ramón Freixa), con el que podrán aprender a cocinar unos deliciosos noodles con salsa de ostras el próximo 29 de noviembre; y, por último, un concierto de Izaro, la joven y exitosa cantautora vizcaína que no para de crecer, el 3 de diciembre.


Una experiencia 360º con ritual de la lima incluido

   Gracias a “Casa Corona Home Edition” se podrá disfrutar al máximo de una experiencia 360º puesto que los participantes, no sólo tendrán acceso a la actividad en sí, sino que además recibirán botellas de Corona y limas para que puedan saborear su Corona de una forma única a través del ritual de la lima propio de la marca. Porque...¡Corona sin lima, no es Corona! Asimismo, contarán con un delicioso menú fusión que les deleitará, entre otras sorpresas.

    Fever: la plataforma elegida para la venta de las experiencias

     Los usuarios podrán acceder a todos los detalles de la propuesta de “Casa Corona Home Edition” a través de la web de Corona. Además, desde Fever, las experiencias estarán visibles y disponibles para su compra. Una vez el usuario la adquiera, recibirá un enlace por parte de Fever y todos los elementos para disfrutarla al máximo. El día de la celebración de la experiencia podrá desconectar de la rutina sencillamente conectándose al streaming. 
 
 
Para más información www.cervezacorona.es/casa-corona  


 
Lugar del Evento:
LA CASA DE LA MAR
Teléfono: (+34) 655014250
Av. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 4
46120 Alboraya, Valencia
 
 
 
Sobre Cerveza Corona y AB InBev
 
Cerveza Corona es una marca de origen mexicano fundada en 1925 por Grupo Modelo y que pertenece a la multinacional AB InBev, con sede en Lovaina (Bélgica).

En la actualidad, Corona está presente en más de 150 países, siendo la cerveza mexicana más vendida en todo el mundo. En 2009, Corona fue elegida como la cerveza más querida en Facebook, según una encuesta a más de dos millones y medios de usuarios.

Con una cartera de más de 500 marcas a nivel global, el sueño de AB InBev es unir a las personas por un mundo mejor y consideran que la cerveza, como red social original, ha sido el mejor nexo unión de la gente durante cientos de años.
 
En enero de 2020, AB InBev y Mahou San Miguel firmaron un acuerdo de colaboración por el que la cervecera española pasará a comercializar las marcas del grupo multinacional en Península y Baleares, marcas entre las que se incluye Corona.

 
Sobre Mahou San Miguel
 
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 32%. Dispone de 11 centros de elaboración de cerveza –ocho en España, uno en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 4.250 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.


Sobre FEVER

Fever es la compañía líder en la digitalización de la “Economía de las Experiencias”. A través de su ecosistema del ocio, Fever inspira a su comunidad de más de 40M de personas a disfrutar de las mejores experiencias de su ciudad, desde conciertos, teatros, experiencias inmersas hasta pop-ups. Además, gracias a su tecnología ayuda también a los organizadores a crear contenido nuevo y original.


Fecha de Publicación: 21/10/2020



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos