Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Sueca ultima los preparativos para FITUR 2017
La capital de la Ribera Baixa volverá a la Feria Internacional de Turismo para mostrar todos sus atractivos

Sueca ultima los preparativos para FITUR 2017
Sueca ultima los preparativos para FITUR 2017 0
Sueca ultima los preparativos para FITUR 2017 1
    La capital de la comarca de la Ribera Baixa volverá a participar la próxima semana a la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, que se celebrará en Madrid del 18 al 22 de enero. Sueca estará presente en la próxima cita de la feria, que llega este año a su 37ª edición, en uno de los escaparates turísticos más internacional y con un modelo de continuidad respecto a su presencia el año pasado, para promocionar el relato turístico que comenzó el año anterior con el lema Sueca, tierra del arroz.


    
    La capital *riberenca estará ubicada al pabellón 7, como el año anterior, enmarcada en la oferta del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia, Valencia Turismo, junto con otras localidades y en el espacio reservado para turismo de solo y playa. Sueca, en esta cita, ofrecerá al visitante *merchandising promocional de sus actividades turísticas y también se mostrarán y regalarán folletos y *imans de la Muestra Internacional de *Mim (*MIM), además de la guía turística de la ciudad que dispone de toda la información indispensable.

    La ciudad aprovechará la ocasión para presentar ante #los medios la nueva marca de turismo, una imagen mucho más moderna, minimalista y sobria que cuenta, no obstante, con motivos alusivos a la identidad colectiva del pueblo y a la oferta turística del municipio.

    Pero, además, en esta edición, Sueca y sus representantes en esta Feria, presentarán en primicia la nueva imagen del Concurso Internacional de Sartén Valenciana de Sueca, que llega este año a su 57ª edición con novedades importantes. También se anunciarán las próximas semifinales internacionales del certamen, que se ha consolidado como uno de los mayores reclamos turísticos tanto a nivel nacional como internacional y que constituye también todo un atractivo para el turista de proximidad. La fase final, como todos los años, se celebrará en Sueca al próximo mes de septiembre en las Fiestas Mayores.

    Tampoco faltará el *showcooking, donde los visitantes podrán observar en directo como se realiza una auténtica sartén valenciana, conocer la receta original y degustar una ración del plato más famoso de la gastronomía típica valenciana.

    “Sueca tiene una oferta turística muy completa, que tratamos de reflejar en la nueva imagen de la marca y es ese lo principal mensaje que queremos trasladar al mundo como carta de presentación. Sueca es solo y playa, es campo y ciudad, es gastronomía, fiesta, cultura, deporte, medio ambiente... Nuestro pueblo atesora una cantidad infinita de atractivos y nuestro objetivo es que todos puedan conocer la riqueza de Sueca en este sentido” ha afirmado la alcaldesa, Raquel Tamarit.

    El regidor de Turismo, Xavier Masó, ha valorado muy positivamente la participación de Sueca en ferias de turismo como esta. “Después de hacer balance y analizar las cifras, hemos comprobado que hemos empezado a recoger los frutos de la mayor presencia de Sueca en las ferias de turismo. En este ejercicio se han incrementado notablemente las visitas a nuestros parajes naturales y nuestros edificios más emblemáticos y aun así hemos recibido visitantes de todos los lugares donde hemos participado en ferias para promocionar nuestra oferta” ha asegurado el titular de Turismo.

    A FITUR, la presencia institucional del Ayuntamiento de Sueca estará encabezada un año más por la alcaldesa Raquel Tamarit; el regidor de turismo, Xavier Masó y también el regidor responsable del Concurso Internacional de Sartén Valenciana de Sueca, Vicent *Baldoví.

    Con el inicio de esta feria se comienza el calendario internacional de ferias de turismo. La nueva edición arranca con las mejores expectativas y esperando volver a batir récords de participación, sobre todo considerando el balance positivo de la última convocatoria con un total de 231.872 visitantes, incluidos 124.659 profesionales participantes (un 2% más que en 2015) y las 9.605 empresas presentes, procedentes de 165 países diferentes.


AYUNTAMIENTO SUECA
Teléfono: (+34) 961 700 050
Plaza del Ayuntamiento, 1
46410 SUECA Valencia (España)
Fecha de Publicación: 15/01/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos