La Casa Ronald McDonald de Valencia y Asun Oliver Ópticas han firmado un convenio de colaboración por el cual la firma de óptica valenciana donará 1 € por cada par de gafas que venda en sus establecimientos. El acuerdo contempla la aplicación de descuentos especiales tanto para los niños y niñas alojados en la Casa Ronald, sus familias y el equipo de voluntariado, además de a los colaboradores de esta fundación infantil.
Con la firma de este convenio, la popular cadena de ópticas Asun Oliver apuesta por apoyar la labor de la Casa Ronald McDonald de Valencia en un momento tan complicado como el actual, debido a las circunstancias sanitarias existentes.
“Uno de los lemas de Asun Oliver es que tus gafas dicen algo de ti. Así que, podemos afirmar que estamos hablando de una gran empresa preocupada por su entorno, con ganas de colaborar y ayudar a familias que no están pasando por su mejor momento con la enfermedad de su hijo o hija,” afirma Ana Belén Díaz gerente de la Casa Ronald de Valencia.
Sobre Asun Oliver Ópticas
Asun Oliver Ópticas es una empresa familiar que pone primero a las personas. La cercanía y el trato afable y profesional son los valores con los que trabaja esta popular empresa valenciana. En la actualidad dispone de establecimientos en Valencia, Riba-roja de Túria y Vilamarxant,
ofreciendo todos los servicios avanzados de salud visual y auditiva.
Desde que abrió sus puertas en el año 2013, la Casa Ronald ha albergado a más de 1.300 familias que han tenido que desplazarse fuera de su lugar de residencia habitual para que sus hijos o hijas puedan recibir tratamiento médico.