Hotel Balneario Las Arenas, recibe el sello Safe Tourism Certified - Hoteles en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Hotel Balneario Las Arenas, recibe el sello Safe Tourism Certified

Otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española, garantiza el cumplimiento de las máximas medidas higiénico – sanitarias



Hotel Balneario Las Arenas, recibe el sello Safe Tourism Certified
Hotel Balneario Las Arenas, recibe el sello Safe Tourism Certified 0
Hotel Balneario Las Arenas, recibe el sello Safe Tourism Certified 1
Hotel Balneario Las Arenas, recibe el sello Safe Tourism Certified 2

    Seguridad y bienestar. Con estas máximas por bandera Hotel Balneario Las Arenas 5* GL ha implementado, en los últimos meses, un sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la Covid 19, efectivo y salvaguarda de todas las garantías de seguridad e higiene tanto para clientes como para empleados. Es por ello que, ahora, el Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española le concede el sello Safe Tourism Certified, un certificado que reconoce su implicación total en seguridad dentro de sus instalaciones, lo que se traduce en el amparo de la salud… Porque en Hotel Balneario Las Arenas, lo primero son las personas. 

    Con una de las vistas más espectaculares al Mediterráneo, este establecimiento de Hoteles Santos ofrece siempre a sus clientes los más altos estándares de calidad, otorgando la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia con todas las comodidades en un entorno perfecto. A su servicio y personalización se le añade su completa implicación en cuanto a seguridad y salud se refiere. La nueva normalidad no significa una experiencia menor, sino más prevención. Una máxima de Hotel Balneario Las Arenas 5* GL y que el Instituto para la Calidad Turística Española reconoce con la entrega del sello Safe Tourism Certified. Tras una exhaustiva auditoría, el Comité de Certificación garantiza que el establecimiento de Hoteles Santos ha implantado de forma rigurosa las medidas higiénico – sanitarias en prevención contra la Covid19.

  
    Un espacio seguro donde, además, reina la excelencia y el buen gusto. Situado frente a la playa de la Malvarrosa y miembro del Leading Hotels of the Word, el alojamiento se erige como el gran referente del lujo y la exclusividad en Valencia. El Hotel Balneario Las Arenas cuenta con una exquisita arquitectura y dispone habitaciones elegantes y modernas, a la par que amplias y luminosas -algunas con terraza y espectaculares vistas al mar-. En el establecimiento se puede disfrutar de diferentes espacios gastronómicos en los que reina la calidad y el buen gusto, además de un spa que supone un viaje repleto de experiencias y sensaciones. Dispone también de más de 2.500 metros cuadrados en su Centro de Convenciones Las Arenas, con maravillosos salones donde deleitarse de vistas panorámicas del mar o de los espectaculares jardines. 

    Hotel Balneario Las Arenas ofrece la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia con todas las comodidades en un entorno perfecto y con la máxima seguridad para el bienestar de clientes y empleados



HOTEL LAS ARENAS ***** GL
Balneario Resort
Teléfono: (+34) 963 120 600
Eugenia Viñes, 22-24
46011 Valencia (España)



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos