Casa Ortega se viste de otoño con su selección de productos gourmet de temporada - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Casa Ortega se viste de otoño con su selección de productos gourmet de temporada

A través de su plataforma e-commerce, la marca manchega distribuye un amplio portfolio de carnes, vinos y delicias gourmet a cualquier punto de España y Europa



Casa Ortega se viste de otoño con su selección de productos gourmet de temporada

• La familia Ortega, de origen ganadero, produce sus propias piezas cárnicas, entre las que destaca el cordero lechal manchego como uno de sus productos estrella. 

• La despensa online de Casa Ortega está repleta de gran variedad de embutidos, quesos, conservas, ahumados, y otros productos de temporada que se presentan como el acompañamiento perfecto a la cocina de otoño.

Dice el refranero español que ‘en otoño, pan de ayer, vino de antaño y caldito a diario’. Con la estación recién estrenada llegan los nuevos comienzos, el cambio de temperatura, paisajes únicos llenos de matices y colores amarillos, naranjas y rojizos, y, en el plano gastronómico, gran riqueza de productos de temporada que incorporar a nuestro recetario diario. Elaborados otoñales que los amantes de la gastronomía pueden adquirir desde la comodidad de sus casas gracias a la tienda online de Casa Ortega, una empresa familiar con más de 90 años de historia que ha evolucionado gracias a la dedicación y pasión de cuatro generaciones naturales de Alcázar de San Juan.
 


    A través de la plataforma e-commerce www.ortega1939.com, bajo la matriz Ortega 1939, aquellos que buscan productos de máxima calidad y excelencia encontrarán piezas de carnes de producción propia (Cárnicas Ortega), vinos nacionales e internacionales distribuidos por la rama del negocio Vinos Ortega, y una enorme variedad de delicias gourmet de carácter otoñal. Productos que asimismo disponen en sus siete establecimientos Casa Ortega repartidos por diferentes localidades en la provincia de Ciudad Real. Tiendas físicas que han convertido a la marca en un referente, debido a su trayectoria, cercanía, y su capacidad de innovación y adaptación a nuevos entornos y momentos de consumo.

    Entre la heterogénea gama de alimentos que ofrece Casa Ortega en su portal digital, la sección cárnica comprende desde variedades de cerdo, cordero, vaca y pollo hasta embutidos frescos, ibéricos, curados, cocidos o de sangre. Cabe destacar su producto estrella, el cordero lechal manchego, raza autóctona de la tierra que se alimenta a base de leche de oveja manchega. La familia Ortega, de origen ganadero, controla todos los procesos de producción para ofrecer a sus clientes una carne exquisita a través de piezas como las chuletas, la paletilla y la pierna de cordero lechal, partes del cordero que asadas o cocinadas al horno se presentan como uno de los platos más apetecibles para los apasionados de la carne durante el otoño y el invierno.

    Para completar la oferta de delicias gourmet, se puede encontrar una gran selección de productos frescos, frutas, conservas, dulces, e incluso platos preparados, listos para consumir. Casa Ortega ofrece varios formatos de queso para todos los gustos: curados, semicurados, trufados, ecológicos y añejos en cuña, enteros o troceados a mano y listos para servir y compartir. Quesos que acompañados por alguna de las múltiples conservas y ahumados que vende la marca pueden formar un tentempié de lujo para sorprender a los más gourmets o dar un toque especial a nuestras recetas. Aperitivos como mejillones, almejas, navajas, chipirones en su tinta, zamburiñas, huevas de merluza y berberechos; diferentes formas de conservar el atún: en aceite, manteca, encebollado, al curry o con pimientos de piquillo; cremas especiales elaboradas con puré de castañas, aceituna y almendra, queso torta, alcachofas o pimiento y berenjena; y patés y foie gras de pato, de oca, de boletus, de bacalao y de aceituna negra, entre otros sabores. No hay que olvidar las elaboraciones propias de la marca Casa Ortega: codornices y perdiz en escabeche, recetas fáciles para presentar en un festín otoñal entre familia y amigos.
 
    Pero la despensa de Casa Ortega no acaba ahí, los usuarios también pueden adquirir aceites exclusivos, sales y especias, aliños y salsas, encurtidos, pastas, frutos secos de producción propia, cafés e infusiones y dulces productos como chocolates, caramelos, mermeladas y galletas.
 
    Del mismo modo, destaca la especial y completa selección de vinos que conforman la bodega: cientos de referencias procedentes de todas las denominaciones de origen españolas y también internacionales. Vinos que han sido cuidadosamente seleccionados por la familia Ortega, con un especial interés por productores comprometidos con la tradición y la innovación. 
 
    Desde un lugar de La Mancha hasta cualquier punto de España y Europa, cualquier persona del territorio nacional e internacional puede adquirir los productos que componen la matriz Ortega 1939, a través de su tienda online y recibir su pedido en un plazo de 24 a 48 horas. Además, el equipo dispone de un servicio de atención al cliente telefónico para atender dudas y aconsejar en la compra de sus productos. 



CASA ORTEGA
Teléfono: (+34) 926 538 569
Avenida Serna de Palacio, 1
13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real) España
www.ortega1939.com







Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos