El Servicio de Bibliotecas amplía su campaña de libros sobrepasados
El plazo de devolución de libros finalizará el próximo martes, 31 de enero

Imagen
    La Biblioteca de Tamarit quiere recuperar una importante cantidad de libros, *DVDs y *CDs que desde hace meses, e incluso años, se han perdido y se encuentran en manos de usuarios que un día se los llevaron prestados y nunca más volvieron a su lugar.
  

    El Servicio de Bibliotecas recuerda que después de realizar las reclamaciones del material no devuelto, el usuario queda penalizado para hacer uso de la Red de Lectura Pública Valenciana. Esta medida de devolver material fuera del plazo establecido podría liberarlos de la dicha penalización, y a la vez harán posible que otros usuarios puedan hacer uso y disfrutar del material.

    El pasado 28 de diciembre, la Biblioteca Tamarit hizo circular un vídeo por las redes sociales para concienciar la población del material de la biblioteca pública municipal que no ha sido vuelto, con la intención de recuperarlo (ver video en noticia).

    Esta '*biblioamnistia', que empezó el pasado 28 de diciembre, hace posible que si un *usari que tiene material sobrepasado lo vuelve en el plazo indicado se le elimina la sanción automáticamente; en el supuesto que se haya perdido, se recomienda hablar con el personal de la biblioteca para encontrar una solución.
    
    Com que la campanya de 'biblioamnistia' ha sigut positiva, per tal com molts usuaris s’han acollit i han retornat material a la Biblioteca de Tamarit, i acabava hui mateix, dia 12 de gener, el Servei de Biblioteques ha cregut oportú ampliar-la fins al pròxim dimarts, dia 31 de gener.



AYUNTAMIENTO DE OLIVA

Teléfono: (+34) 962 850 250
Plaza del Ayuntamiento, 1
46780 OLIVA (Valencia)
www.oliva.es 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos