Sabrosas opciones vegetales para celebrar el Día Mundial del Vegetarianismo en Miss Sushi - Restaurantes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Sabrosas opciones vegetales para celebrar el Día Mundial del Vegetarianismo en Miss Sushi

El próximo jueves 1 de octubre se celebra el Día Mundial del Vegetarianismo, un estilo de vida que defiende el bienestar animal y cuya principal fuente de alimentación son los vegetales



Sabrosas opciones vegetales para celebrar el Día Mundial del Vegetarianismo en Miss Sushi
Sabrosas opciones vegetales para celebrar el Día Mundial del Vegetarianismo en Miss Sushi 0
Sabrosas opciones vegetales para celebrar el Día Mundial del Vegetarianismo en Miss Sushi 1
Sabrosas opciones vegetales para celebrar el Día Mundial del Vegetarianismo en Miss Sushi 2
Sabrosas opciones vegetales para celebrar el Día Mundial del Vegetarianismo en Miss Sushi 3
Sabrosas opciones vegetales para celebrar el Día Mundial del Vegetarianismo en Miss Sushi 4

    -Miss Sushi ofrece opciones hechas a medida como el Hummus de garbanzos y remolacha, el Poke 100% vegetal, el Crujiente de Berenjena con Miso, el Wok vegetal, y los California rolls Vegetal y Vegano.
    -Para la elaboración de estas propuestas, Miss Sushi cuenta con materia prima de calidad e ingredientes especializados como Heura®, que ofrece la experiencia de la carne con todos los beneficios de los vegetales.
 
    Desde el año 1977, marca el calendario que el 1 de octubre es el Día Mundial del Vegetarianismo, un estilo de vida cuyo fin es proteger la vida de los animales, los recursos que la naturaleza nos da y luchar por una sociedad mejor. La principal fuente de alimentación de las personas vegetarianas son los vegetales, consumidos tanto en crudo como cocinados. En Miss Sushi, cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa fundada en el año 2008, una de las prioridades a la hora de elaborar la carta es que sus clientes encuentren platos hechos a su medida y para todos los gustos. Por ello, Miss Sushi recoge en su propuesta gastronómica opciones adaptadas para aquellos que prefieren el consumo de platos vegetales.

    Una amplia oferta de elaboraciones niponas que comienza en los entrantes, encabezados por el Edamame, un aperitivo sano y tradicional de la cocina oriental, cuyo nombre reciben las vainas de soja tiernas recolectadas antes de su maduración. Seguido de tentempiés que completan esta sección, como el sabroso Hummus de garbanzos y remolacha, acompañado con edamame, crudités de zanahoria, pepino, pimiento y crujiente de pasta wanton, una fuente de proteínas vegetales rica en múltiples minerales esenciales como el potasio, fósforo, magnesio, calcio, hierro y zinc; el Guacamole japonés con chips crujientes de Flor de Loto, el Crujiente de Berenjena con Miso, con un toque de yuzu, panko tempura, salsa teriyaki y mayonesa yuzu, y las Japobravas patatas tempurizadas con alioli de wasabi y salsa japobrava.

 

    Continuando con la variedad de ensaladas, los vegetarianos pueden encontrar desde el alga Wakame, producto originario de la cocina japonesa y coreana que presenta un alto contenido de agua y propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, hasta el Poke 100% vegetal, un plato que permite combinar gran cantidad de alimentos sanos de forma deliciosa, con una receta compuesta con base de arroz y quinoa, acompañado de tofu, aguacate, pepino, surimi, tomate, alga wakame y aliño de sésamo. Entre los platos vegetales calientes, destacan el Yakisoba Vegetal, noodles salteados al wok con verduras, setas, huevo a baja temperatura y salsa de soja, la Tempura de Verduras Panko con mayonesa japonesa y salsa picante, y el Wok 100% Vegetal, un salteado nikkei de quinoa con un toque de ají amarillo, vegetales y proteína vegetal Heura ®. El equipo de cocina de Miss Sushi utiliza Heura® como ingrediente clave en algunas de sus elaboraciones para ofrecer la experiencia de la carne con todos los beneficios de los vegetales.

 

    Los “sushilovers” vegetarianos pueden disfrutar en Miss Sushi de los California rolls Vegetal, con queso de cabra, tomate seco y finas hierbas, y Vegano, con tomate, espárrago, pepino, aguacate, sésamo aromatizado con wasabi; y Éxitos como el Vegetal Vegetal, un rollito envuelto en papel de arroz, con aguacate, tomate, espárragos, pepino, perejil, eneldo, cebollino, brotes tiernos, mayonesa de trufa y teriyaki, y el México, compuesto por aguacate, queso de cabra y tomates secos, recubierto de maíz tostado, servido con totopos y salsa chile chipotle. A la hora de elegir la materia prima para estas elaboraciones, el equipo de Miss Sushi cuenta con proveedores de máxima calidad que garantizan la sostenibilidad del producto. 

    En definitiva, deliciosas opciones que clientes vegetarianos y veganos pueden degustar en alguno de los 26 restaurantes Miss Sushi ubicados alrededor de España, y en cualquier parte, gracias a los servicios de 30 min de Delivery y Take Away. La cadena de restauración japonesa facilita la gestión de reservas y pedidos por teléfono o a través de su página web: www.misssushi.es.

 

RESTAURANTES MISS SUSHI
 

 
Sobre Miss Sushi
 
    Miss Sushi es una cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa fundada en el año 2008. Diez años después de su fundación se ha convertido en una referencia en el sector de la hostería en España.
 
    La oferta gastronómica fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia que dan como resultado una combinación de sabores única.
 
    En la actualidad, Miss Sushi, cuenta con 23 restaurantes en España ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid.

   Sus restaurantes son reconocidos por una identidad con personalidad propia, caracterizados por una decoración única capaz de crear una atmósfera privilegiada en la que experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido. 

Fecha de Publicación: 29/09/2020



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos