El Ayuntamiento transmite tranquilidad al Mercado Central ante la urbanización del entorno - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

El Ayuntamiento transmite tranquilidad al Mercado Central ante la urbanización del entorno

Sandra Gómez se compromete a garantizar la actividad comercial de los vendedores durante las obras



El Ayuntamiento transmite tranquilidad al Mercado Central ante la urbanización del entorno

    La presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercado Central de València, Merche Puchades, junto con otros representantes de la Junta Directiva, ha mantenido esta mañana una reunión con la vicealcaldesa y Concejala de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez.

    El encuentro tenía como objetivo conocer en profundidad el proyecto de remodelación urbanística del entorno del Mercado Central y trasladar la petición de que se tengan en cuenta las necesidades de este recinto para que el impacto de las obras sobre su actividad sea el menor posible.

    Gómez ha transmitido un mensaje de tranquilidad y su voluntad de colaborar al máximo con el Mercado Central, para que las actuaciones –que comenzarán en 2021- no dificulten la actividad comercial del Mercado y del entorno, para lo cual está previsto que se desarrollen por fases. Asimismo, ha expresado su compromiso para mantener informados a los representantes del Mercado sobre los plazos de ejecución y la evolución de las obras.

    En la actualidad, el Ayuntamiento está en proceso de seleccionar a la empresa –entre las 15 que se presentaron- que se encargará de la reurbanización de este espacio.  La licitación está prevista para finales del 2020. El Ayuntamiento se ha comprometido también a que, una vez se realice la adjudicación, pondrá en contacto a la empresa con los representantes del Mercado Central. 



Mercado Central de Valencia 

Teléfono: 963 829 100 
Plaza Ciudad de Brujas, s/n.
46001 Valencia 


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos