Pizza Hut abre su segunda tienda en Valencia y consolida su presencia en la región con 5 establecimientos - Pizzerias en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Pizza Hut abre su segunda tienda en Valencia y consolida su presencia en la región con 5 establecimientos

La compañía emplea a 30 trabajadores en la provincia de Valencia y a 75 en toda la comunidad



Pizza Hut abre su segunda tienda en Valencia y consolida su presencia en la región con 5 establecimientos

    Pizza Hut continúa con su plan de expansión en España con la apertura de su segundo establecimiento en Valencia con 15 nuevos empleados. Con esta apertura, la marca suma cinco tiendas propias en la región.
  
    El local cuenta con más de 120 metros cuadrados y está situado en la calle Peris y Valero de la capital valenciana. Este nuevo establecimiento ofrecerá servicio a domicilio y Take Away Sin Contacto, así como la posibilidad de consumir en el local con todas las medidas de seguridad garantizadas. De esta forma, Pizza Hut refuerza la presencia de la marca en la ciudad, que hasta ahora contaba con una única tienda inaugurada en julio de 2019 en la calle Yecla.
 
    Con esta nueva apertura, Pizza Hut ofrece empleo a 30 personas, entre repartidores y personal de tienda, en la provincia de Valencia y a 75 en toda la Comunidad Valenciana, repartidos entre los 5 establecimientos que actualmente tiene la compañía en toda la región situados en Valencia, Alicante, Benidorm y Elche.
 
     “Con la apertura de este nuevo establecimiento en el centro de Valencia, reforzamos nuestra presencia en la Comunidad Valenciana. La inauguración de este nuevo local de Pizza Hut demuestra la consolidación de la marca, el crecimiento de nueva clientela y la creación de empleo”, indica Nacho González Barrajón, COO EMEA de Food Delivery Brands, grupo de restauración que opera la marca Pizza Hut en España y en otros mercados, principalmente en Latinoamérica. 

    Actualmente Pizza Hut cuenta con 66 establecimientos en España, estando presente en la mayoría de las Comunidades Autónomas. Por zonas geográficas, la Comunidad de Madrid concentra, a día de hoy, el mayor número de locales de la marca, donde se encuentra el 23% de tiendas de Pizza Hut en España, seguida de País Vasco y Cataluña, que cuentan con 9 y 7 establecimientos, respectivamente.
 
    A nivel internacional, Pizza Hut cuenta con más de 15.000 restaurantes repartidos en más de 90 países. Una estrategia de expansión internacional que se ha ido consolidando desde el nacimiento de la marca en 1958, ofreciendo a sus clientes una variada propuesta gastronómica. 
 
 
 
PIZZA HUT VALENCIA
Teléfono: (+34) 960 699 733
Carrer de Yecla, 41
46021 València (España)

Fecha de Publicación: 28/09/2020



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos