Grupo La Mafia expande su propuesta gastronómica DITALY con un nuevo local en Valencia - Restaurantes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Grupo La Mafia expande su propuesta gastronómica DITALY con un nuevo local en Valencia

El revolucionario concepto de pizza Napolitana gourmet y cerveza de bodega ocupará el local del emblemático bar de copas ‘On the rocks’



Grupo La Mafia expande su propuesta gastronómica DITALY con un nuevo local en Valencia

    La franquicia de restauración resiste mejor a la pandemia. Tras el exitoso lanzamiento en 2019 del primer local DITALY en Madrid, el grupo de restauración LMssLM, inicia la expansión de su nueva enseña por España con la segunda apertura en la capital valenciana. Los nuevos franquiciados cuentan con una larga trayectoria en el mundo de la hostelería en Valencia y con dos locales de La Mafia se sienta a la mesa.
 
    El nuevo local DITALY ocupará el lugar del emblemático ‘On the rocks’, local que estaba gestionado por los nuevos franquiciados, situado en el Passeig de l'Albereda, 45 de Valencia. Se trata de un local de 200 m2 con capacidad para 90 personas: 52 comensales en el interior y 38 más en la terraza. El nuevo restaurante DITALY ha supuesto una inversión de 220.000€ y dará trabajo a 10 personas. El revolucionario concepto tiene previsto abrir sus puertas este martes 22 de septiembre con una inauguración en exclusiva para amigos y clientes que se celebrará de forma escalonada durante varios días para respetar en todo momento las medidas de seguridad que requiere la situación actual.
 
    DITALY Valencia contará con la instalación de dos tanques de cerveza de bodega Estrella Galicia de 500 litros a la vista, sin pasteurizar y transportada en frío, diseñados exclusivamente para el nuevo local. Se trata de un concepto disruptivo ‘fast fine’, esto es, servicio rápido en mesa, pero con un producto de alta calidad. Esta apuesta gastronómica diferencial pasa por ofrecer una pizza Napolitana gourmet disruptiva, ya que incorpora la customización en mesa por parte del cliente. 

    Además, el nuevo local tendrá cocina a la vista para que ofrece una experiencia diferente, ya que permite ver a los pizzaiolos bailando la masa y cociendo las pizzas en apenas 1 minuto en un horno de piedra refractaria a 350º traído exprofeso de Nápoles.

    La carta incorpora antipasti, gratinados, verduras a la brasa, postres artesanales y el producto estrella, la pizza Napolitana gourmet, con masa de doble fermentación y una base de tomate D.O. San Marzano, original de la pizza Napolitana auténtica artesanal que le confiere un sabor inimitable.  

    DITALY también incorpora la denominación de local sostenible al ser uno de los pilares sobre los que pivota la marca. Así pues, se ha hecho un gran esfuerzo en seleccionar packagings compostables para su servicio take away y delivery, pellet sostenible en lugar de leña para la cocción de las pizzas, uniformes creados a base de botellas PET recicladas, café orgánico, eliminación de envases plásticos o productos procedentes de agricultura ecológica entre otros. Más información sobre las acciones sostenibles de la marca en https://www.ditaly.es/sostenibilidad/.

    El objetivo del nuevo local es proporcionar una experiencia memorable en el cliente a través, no solo de la comida, sino también con otros aspectos como la ambientación, la música en directo, el packaging o un grifo especial para poder llevar la cerveza de bodega a casa sin que pierda ninguna de sus propiedades.

    Según el fundador y CEO del grupo de restauración La Mafia, Javier Floristán, “Con DITALY queríamos conseguir un local con una ambientación espectacular donde puedes disfrutar de una experiencia diferente, interactuar con la comida y vivir momentos memorables con tu gente.”
  

Materia prima italiana y elaboración artesana 

    El grupo dispone de un obrador propio en Zaragoza donde se lleva a cabo una labor de I+D+i para la búsqueda de nuevos productos y mejora de la calidad de los existentes. En las mismas instalaciones disponen de una plataforma logística, que garantiza un servicio semanal a todos los restaurantes. La compañía importa directamente de Italia la materia prima, garantizando la calidad y autenticidad. Productos como la lasaña, los postres o los helados nacen en el obrador. 

 
Grupo La Mafia
Teléfono: (+34) 976 794 675
Plaza Constitución 8, local.
50008 Zaragoza (España)
www.lamafia.es
 
 
Restaurante la Mafia se sienta a la mesa
Teléfono: (+34) 960 04 19 82
Calle Correos de Correos, 12
46002 Valencia (España) 
www.lamafia.es 

 






Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos