Los World Beer Awards 2020 señalan a Amstel como una de las mejores cervezas del mercado español - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Los World Beer Awards 2020 señalan a Amstel como una de las mejores cervezas del mercado español

Sabor Valenciano Beer Awards 2020 señalan a Amstel como una de las mejores cervezas del mercado español



Los World Beer Awards 2020 señalan a Amstel como una de las mejores cervezas del mercado español
Los World Beer Awards 2020 señalan a Amstel como una de las mejores cervezas del mercado español 0
Los World Beer Awards 2020 señalan a Amstel como una de las mejores cervezas del mercado español 1
Los World Beer Awards 2020 señalan a Amstel como una de las mejores cervezas del mercado español 2
Los World Beer Awards 2020 señalan a Amstel como una de las mejores cervezas del mercado español 3
Los World Beer Awards 2020 señalan a Amstel como una de las mejores cervezas del mercado español 4

    Dos medallas de oro de este certamen internacional reconocen la calidad de Amstel Original y Amstel Oro como las mejores cervezas de España en sus respectivas categorías: Lager y Lager Pilsener.

    El maestro cervecero valenciano Rafael Sánchez es el artífice de las recetas de ambas, elaboradas en las instalaciones de Amstel en Quart de Poblet, la única gran cervecera que produce en la Comunitat Valenciana. 

    La marca ha sido la más premiada del certamen, acumulando cinco galardones en las categorías de sabor (3 premios) y diseño (2 premios).



    Como cada año los World Beer Awards han puesto a examen a cientos de cerveceras en todo el mundo y este año han tenido sabor valenciano. Participaban más de cincuenta países, cuyos jueces probaron y calificaron a ciegas en tres rondas de evaluación más de 2.200 cervezas, entre ellas las variedades de Amstel premiadas: Amstel Oro, Amstel Original y Amstel Radler en la categoría de sabor, y Amstel Radler tostada 0,0 quien ha conseguido dos premios por su diseño

    Amstel Oro ha sido reconocida en la categoría International Lager como la mejor cerveza de España. El maestro cervecero de El Cabanyal Rafael Sánchez es el autor de la receta de esta variedad de Amstel, 100% malta, con un contenido alcohólico de 6,2 % en volumen. Una cuidadosa mezcla de maltas, con diferentes niveles de tueste, le confiere un color dorado oscuro, y un particular aroma a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor.

    Otra de las grandes premiadas también es una receta de Sánchez y, como Amstel Oro, se elabora en las instalaciones que la compañía tiene en Quart de Poblet, las únicas de una gran cervecera en la Comunitat Valenciana, generando 350 empleos directos y unos 12.500 indirectos. 

 

    Se trata de Amstel Original, que ha obtenido el máximo galardón en la categoría Classic Lager Pilsener.  Esta lager 100% malta no tostada tiene un característico método de elaboración, en el cual el lúpulo es añadido al final del proceso, lo que consigue intensificar tanto el aroma como el sabor y color final de la cerveza. Una muestra de la innovación en la maestría cervecera que se impulsa desde las instalaciones y equipo humano de Amstel en Valencia. 

OTROS TRES RECONOCIMIENTOS COMPLETAN LA COSECHA DE PREMIOS DE AMSTEL EN WORLD BEER AWARDS 2020

    La primera radler que se presentó en España, Amstel Radler, ha sido la única premiada de su categoría (Flavoured Low Alcohol) con un reconocimiento de plata. La receta de esta variedad fusiona la calidad y el sabor genuino de la cerveza Amstel Original y su receta tradicional 100% malta desde 1870, con zumo natural de limón, dando como resultado una cerveza fácil de beber e ideal para refrescarse en verano.

    La marca no solo obtiene premios por su sabor y sus cuidados procesos de elaboración, sino también por el diseño de sus productos, como es el caso de su último lanzamiento: Amstel Radler Tostada 0,0, que ha obtenido dos premios: plata en Can Design, y bronce en New Launch, reconociéndola como uno de los lanzamientos más estéticos y con mejor diseño. Esta variedad es una propuesta diferente en el mercado para una marca que tiene la innovación en su ADN. Esta cerveza es una refrescante combinación de cerveza Amstel tostada 100% malta, con zumo de limón y un toque de lima, que consigue un sabor intenso y muy refrescante con 0,0% alcohol. Una variedad que representa el lado más oscuro de Amstel Radler

    Sin duda, unos reconocimientos que premian el talento valenciano en la maestría cervecera de Amstel y el sabor de ‘hacer las cosas bien’.



Visita: www.amstel.es 


HEINEKEN ESPAÑA S.A. 
Teléfono: 961 59 80 00 
Ctra Nacional Iii, Km.33619 
46930 Quart De Poblet (Valencia)
www.heinekenespana.es 



Acerca de Amstel
Amstel es una cerveza elaborada con 100% malta de cebada y más de 100 años de tradición cervecera. Amstel Original incorpora lúpulo Perlé mediante un proceso conocido como “late hopping”, un procedimiento que añade el lúpulo al final del proceso de elaboración para intensificar tanto el aroma como el sabor y color final de la cerveza. Amstel cuenta con una gama de variedades muy completa entre las que destacan Amstel Radler, con zumo natural de limón, o Amstel Oro, cerveza de malta tostada en tres tiempos cuya calidad ha sido reconocida por el New York Internacional Beer Competition, y World Beer Challenge, consiguiendo las tres estrellas del Instituto Internacional de Sabor y Calidad –ITQI-. Asimismo, la familia Amstel se completa con Amstel Clásica, Amstel 0,0, Amstel Radler 0,0 y Amstel Oro 0,0.

Más información: www.amstel.es FB: /Amstel España | TW: @Amstel_ES | IG: @ Amstel_ES


Sobre la familia HEINEKEN España 
    En HEINEKEN España somos una gran familia plural de apasionados cerveceros, motivados por hacer disfrutar a las personas y cuidar del planeta, convencidos de que sumando la fuerza global y la diversidad local alcanzaremos un mundo mejor. 
    Nuestros maestros cerveceros, siempre apasionados por la calidad, elaboran día a día cervezas con cuerpo y alma. Nuestro carácter internacional nos permite poner todo el conocimiento global al servicio de nuestras marcas en España: nuestra patria es el sabor. Sabemos que las mejores cervezas surgen de la diversidad, porque no hay dos gustos iguales, y nuestro porfolio único es un ejemplo de ello. Con más de 45 variedades, ofrecemos grandes marcas queridas y reconocidas por todos, como Heineken®, la cerveza con la que nuestra historia comenzó y que hoy es la más internacional del mundo, Cruzcampo, con más de 115 años de maestría cervecera e innovación y Amstel, cerveza 100% malta fruto del sabor de hacerlo bien, estrechamente vinculada a nuestro país. Asimismo, completan nuestra familia Desperados, El Águila, el cider Ladrón de Manzanas, marcas locales como 18/70 o El Alcázar o especialidades como Guinness®, Paulaner, entre otras.  
    Llevamos más de un siglo elaborando cervezas en España, donde tenemos actualmente cuatro fábricas en Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén, que producen más de 10 millones de hectólitros al año, o lo que es lo mismo, 11 millones de cañas al día.
    Somos la cervecera más verde y cada día trabajamos para elaborar cervezas que le gusten al mundo, por ello tenemos un fuerte compromiso con nuestro entorno social y medioambiental. El agua es el 95% de la cerveza y el 100% de la vida, por ello cuidarla es nuestra prioridad. Elaboramos cervezas con energías renovables, gracias al poder del sol: nuestro objetivo es conseguir un sabor 10, con emisiones 0. Somos más que cerveza: impulsamos a la gente y fomentamos el mejor talento a través de nuestra Fundación Cruzcampo y su Escuela de Hostelería como agentes sociales. 
    HEINEKEN es cabeza y corazón. Más de 1.500 empleados, orgullosos de pertenecer a una familia cervecera, plural y diversa. Nos apasiona hacer disfrutar a las personas y tenemos una única prioridad: cuidar de los nuestros.
    La diversidad internacional y local es nuestro ingrediente secreto. Formamos parte de HEINEKEN NV, la cervecera más internacional con más de 150 años de historia, 85.000 empleados en más de 70 países y un portafolio de 300 marcas en todo el mundo. 
    En HEINEKEN recomendamos el consumo responsable de nuestras marcas.  

Más información:www.heinekenespana.es |Twitter: @HEINEKEN_ESCorp | Instagram: @FamiliaHEINEKEN | Linkedin: The HEINEKEN Company 


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos