Celebra el Día Internacional del Chocolate Como Tú Quieras - Pizzerias en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Celebra el Día Internacional del Chocolate Como Tú Quieras

El mundo celebra este domingo, 13 de septiembre, el Día Internacional del Chocolate



Celebra el Día Internacional del Chocolate Como Tú Quieras
Celebra el Día Internacional del Chocolate Como Tú Quieras 0
Celebra el Día Internacional del Chocolate Como Tú Quieras 1
Celebra el Día Internacional del Chocolate Como Tú Quieras 2

    El chocolate es uno de los alimentos más deseados en el mundo entero y desde su descubrimiento en México en el siglo XVI, no ha parado de aumentar su consumo en todo el mundo. De hecho, los españoles consumimos más de 3,5 kilos de cacao al año según los últimos datos disponibles. Aunque la fama del chocolate suizo no es casualidad, ya que los suizos son los más golosos de Europa con un consumo de casi 9 kilos de chocolate al año. Por detrás de ellos se encuentra Austria, Alemania e Irlanda.

    Además, el chocolate está considerado un superalimento por sus nutrientes y componentes, es rico en propiedades antioxidantes que ayudan a mejorar la aparición de enfermedades del corazón y mejora nuestro sistema cardiovascular. 

    Así que, ¿por qué no darse un capricho? El mundo celebra este domingo, 13 de septiembre, el Día Internacional del Chocolate. Para que disfrutes como es debido de este día, recopilamos algunas de  las formas más sabrosas:


Chocolate con churros, el desayuno (o merienda) más tradicional: no hay mejor forma de empezar el domingo que disfrutando de una taza de chocolate caliente con churros. Aunque también puede ser perfecto para cualquier otro día y disfrutar de sabores que te trasladen a tu infancia. 

Tarta Sacher, chocolate en estado puro y el postre más internacional: es una de las tartas más famosas del mundo, un pastel de chocolate típico de Austria cuyo principal ingrediente es el chocolate negro.

Bombones, disfruta del cacao que más te guste en su justa medida. Con leche, chocolate blanco, con frutas o chocolate negro. Si quieres darte un capricho en cualquier momento el día, los bombones son tu mejor opción. 

Pizza de chocolate, el chocolate como nunca lo habrías imaginado: si eres de los que apuestan por compartir momentos en compañía de amigos y familiares, tu postre perfecto para disfrutar del chocolate es la Telepizza Sweet, elaborada con su masa tradicional cubierta con una capa de chocolate crujiente, un toque de crema de cacahuete y el auténtico chocolate Nestlé Caja Roja. 

Palomitas de cacao, sofá, peli, manta y unas palomitas diferentes para disfrutar de tu hogar, ahora que debemos buscar alternativas para disfrutar de casa. 

Helado, un clásico que no pasa de moda: el fin de las vacaciones y la llegada de septiembre no es incompatible con disfrutar de tu helado favorito. Elige el helado con el chocolate que más te guste, cierra los ojos y recuerda tus vacaciones.


TELE PIZZA S.A.U.
Teléfono: 912 760 000
Calle Isla Graciosa, nº 7
San Sebastián de los Reyes (Madrid) España
www.telepizza.es

Fecha de Publicación: 12/09/2020



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos