Visit València intensifica la promoción de la Ciudad para atraer Turistas Nacionales - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Visit València intensifica la promoción de la Ciudad para atraer Turistas Nacionales

Según Emiliano García, el objetivo es “contribuir a la recuperación de la actividad turística con todas las garantías”



Visit València intensifica la promoción de la Ciudad para atraer Turistas Nacionales

    Visit València ha intensificado la acción promocional dentro del mercado nacional para atraer al mayor número de visitantes a la ciudad durante los meses de agosto y septiembre. El concejal de Turismo y presidente de la Fundació Visit València, Emiliano García, ha explicado que el objetivo es  “contribuir a la recuperación de la actividad turística con todas las garantías”, por lo que “hemos puesto el foco, no solamente en destacar los atributos de nuestra ciudad, sino en proyectar que València es un destino seguro que cumple con todos los requisitos y recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias”.
    “En los últimos meses hemos intensificado los esfuerzos en promoción y visibilidad de la ciudad para captar la atención, principalmente, del turista nacional y atraerlo a nuestro territorio”, ha afirmado Emiliano García, con objeto de “contribuir a la recuperación de la actividad turística con todas las garantías”. 

    El edil ha manifestado que “somos conscientes de que la situación sanitaria que estamos viviendo altera las prioridades de los visitantes. Por ello, hemos puesto el foco, no solamente en destacar los atributos de nuestra ciudad, que son de alto valor e interés para el turista, sino que hemos querido corresponder a los esfuerzos que está haciendo el sector turístico para adaptarse a las nuevas necesidades y protocolos proyectando que València es un destino seguro, con amplios espacios abiertos y con una oferta ya adaptada que permite cumplir todos los requisitos exigidos y recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias”. García ha añadido que “la seguridad en València también está en ‘Modo ON’”.

    Las campañas promocionales se llevan a cabo en colaboración con algunos de los principales actores del sector turístico en España: aerolíneas, agencias de viajes online y offline y administraciones como Turisme Comunitat Valenciana y el Patronato de Turismo de la Diputación de València. “Todo ello con el objetivo de acelerar la recuperación del sector, posicionar València como destino seguro y atraer al mayor número de visitantes desde puntos estratégicos de nuestra geografía, invitándoles a descubrir la ciudad en primera persona”.

    En concreto, se han puesto en marcha cuatro campañas, “todas con una imagen fresca e innovadora, apoyada en las creatividades generadas para la campaña ‘València Modo ON’ lanzada recientemente”, según ha detallado el presidente de Visit València.

    Por un lado, una campaña junto a Viajes Eroski, que se centrará en atraer visitantes del norte de España a través de acciones de publicidad exterior en 60 taxis en Bilbao durante un mes, y en soportes internos de sus agencias de viajes, página web y redes sociales. En este caso, el objetivo es promocionar los viajes en coche, así como resaltar las óptimas conexiones aéreas que la ciudad tiene con el norte de la península, incluyendo también ofertas a otros destinos de la provincia como Gandía o Cullera, en colaboración con el Patronato de Turismo de la Diputación de València.

    Por otro lado, en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo, se ha realizado un intercambio de publicad exterior (MUPIs) bajo el lema de la campaña de ‘València Modo ON’, que pretende promocionar la conexión aérea de Volotea entre ambas ciudades. 

    València también se ha adherido a la campaña de Vueling, ‘Ciudades para comérselas’, en destinos nacionales estratégicos como Bilbao, Sevilla, Málaga y Barcelona, que pretende alcanzar los 1,2 millones de seguidores de la aerolínea en sus redes sociales. Esta campaña incluye también la creación de videos y diferentes posts de contenido gastronómico en el blog de Vueling. 

    Además, Visit València, en colaboración con la agencia online Logitravel, ha puesto en valor a través de un microsite la amplia oferta disponible en la ciudad, desde actividades, gastronomía, naturaleza, playas... Esta campaña también será amplificada a través de medios digitales externos con el fin de darle una mayor difusión, en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana. 


Turismo Valencia Convention Bureau
Teléfono: (+34) 963 390 390
Avenida de las Cortes Valencianas, 41
46015 Valencia (España)
www.visitvalencia.com

Fecha de Publicación: 18/08/2020



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos