¿Aún no te has ido de vacaciones? Si todavía estás pensando donde, te refrescamos la memoria - Hoteles en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

¿Aún no te has ido de vacaciones? Si todavía estás pensando donde, te refrescamos la memoria

La ciudad de Castellón cuenta con tres amplias playas de unos 4 kilómetros de extensión de aguas claras y arena fina en las que el clima mediterráneo y la tranquilidad son los auténticos protagonistas



¿Aún no te has ido de vacaciones? Si todavía estás pensando donde, te refrescamos la memoria

    Unas playas que cuentan con zonas especiales para el deporte, el descanso, el servicio de chiringuitos e infinitas posibilidades para practicar deportes acuáticos, ciclismo o senderismo y, sobre todo, para disfrutar de su increíble gastronomía de esta tierra, con las paellas, arroces, fideuás, mariscos y pescados del Mediterráneo como protagonistas.

    El Hotel del Golf Playa te brinda la posibilidad de disfrutar de todas estas maravillas de la forma más segura, y te ofrece todos los servicios de  alojamiento, restauración, piscina, buffet asistido y programa de animación infantil y de adultos para unas completas vacaciones.

    Además, este verano alojarte en el Hotel del Golf Playa es mas fácil porque puedes beneficiarte de hasta un ¡30% de DESCUENTO!

    Si lo que estás buscando es una zona que te ofrezca tranquilidad, playas amplias, seguras y disfrutar de tus merecidas vacaciones, este es tu hotel.
 


        MAS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
        reservas@hoteldelgolfplaya.com
        Teléfono: (+34) 964 280 180



HOTEL DEL GOLF PLAYA ****
Teléfono: (+34) 964 28 01 80
Av. del Golf, 2, 
12100 El Grao de Castellón (Castellón) España





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos