Telepizzas gratis para los abonados en el final de la liga - Pizzerias en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Telepizzas gratis para los abonados en el final de la liga

La máxima competición de fútbol de España cierra la temporada más inusual de su historia, marcada por la pandemia de la Covid-19 y por la suspensión de los partidos durante tres meses



Telepizzas gratis para los abonados en el final de la liga

    En este final de temporada, que ha contado con un calendario apretado y con los estadios vacíos, no se ha podido escuchar el rugir de las aficiones, que han convertido el salón de sus hogares en el palco de honor para compartir con familia y amigos el partido de la semana.

    Sin embargo, a pesar de todo esto, la emoción del final de la competición sigue intacta esta temporada y los hinchas de Sevilla y Valencia tienen una cita crucial, en la que el equipo che se juega su plaza en Europa. Una cita que todos esperamos en la que se jugará la última jornada de 1ª división y que se dará el próximo domingo 19 a las 21:00 horas en el estadio Sánchez-Pizjuán. 

    Y porque en Telepizza saben que El fútbol también nos une, quieren animar a las aficiones de ambos equipos y ayudarles a vivir un partido emocionante y compartirlo en familia y con amigos, regalando una Telepizza a las personas que presenten su abono 2020 en uno de los locales adheridos a la promoción.  


    Telepizza espera regalar un mínimo de 2.000 Telepizzas a los abonados de fútbol de España, y reconocer así su compromiso y entrega con este deporte, que cada fin de semana durante la temporada mueve a miles de personas.

    Telepizza despide así una temporada inusual para recibir con ganas a la siguiente, sin olvidar que El fútbol también nos une.



TELE PIZZA S.A.U.
Teléfono: 912 760 000
Calle Isla Graciosa, nº 7
San Sebastián de los Reyes (Madrid) España
www.telepizza.es
Fecha de Publicación: 17/07/2020



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos