El Grupo Eulen verifica sus protocolos de limpieza y desinfección para el sector turístico por la entidad externa DNV GL - Reportajes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

El Grupo Eulen verifica sus protocolos de limpieza y desinfección para el sector turístico por la entidad externa DNV GL

En concreto, afecta a sus actividades en hoteles, apartamentos y alojamientos turísticos



El Grupo Eulen verifica sus protocolos de limpieza y desinfección para el sector turístico por la entidad externa DNV GL

    Así, pretende colaborar en la recuperación de este sector tan perjudicado por la pandemia y buscar el bienestar de usuarios y clientes.
 
    El Grupo EULEN, líder en nuestro país en prestación de servicios a empresas y siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aporten resultados útiles, de calidad y sostenibles, ha verificado por DNV GL, entidad externa acreditada líder a nivel mundial, sus protocolos en las actividades de limpieza y desinfección de hoteles, apartamentos y alojamientos turísticos.
 
    Esta verificación incluye tanto los procesos operativos, como la normativa del personal que presta el servicio, en cumplimiento con las estipulaciones incluidas en el BOE del 9 de mayo, directrices publicadas por el Ministerio de Turismo, elaboradas por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y las especificaciones contempladas en la norma UNE 0066-2 de mayo de 2020 de “Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2”.
 
    Con esta verificación, el Grupo EULEN refuerza su compromiso de calidad con sus clientes en sus protocolos de limpieza y desinfección para hoteles, apartamentos y alojamientos turísticos, conformes a la normativa para garantizar entornos limpios frente al SARS-CoV-2.
 
    De esta manera, la compañía resalta su responsabilidad con el sector turístico, uno de los más castigados con la pandemia del COVID-19, con el objetivo de procurar su recuperación lo antes posible y colaborar con todas las partes implicadas, buscando además el bienestar de clientes y usuarios. 
   
    Asimismo, con dicha verificación el Grupo EULEN refuerza su transparencia y la calidad de sus servicios de limpieza y desinfección, que se unen a la aplicación de diversas técnicas y a la utilización de los equipos más avanzados a nivel mundial, que otorgan una máxima seguridad de utilización tanto para los operarios que los manejan como para cualquier usuario del espacio tratado. 
 
 
 
GRUPO EULEN
Tel: 963 898 191
Parque Empresarial Táctica
Calle del Algepser, 40-42
46980 Paterna, Valencia (España)
www.eulen.com



    El Grupo EULEN es líder en nuestro país en el diseño de servicios a empresas, con el objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles, de calidad y más eficientes. Está especializado en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 14 países, con cobertura en 29, y el volumen de ventas consolidadas supera los 1.600 millones de euros, con una plantilla global de más de 90 000 personas.
    El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, con la obtención del certificado efr, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc. 





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos