Vacaciones a la vista, ¡te damos la receta de un coctel que te encantará! - Cocteles en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Vacaciones a la vista, ¡te damos la receta de un coctel que te encantará!

Receta muy interesante para bazares y especiales de verano



Vacaciones a la vista, ¡te damos la receta de un coctel que te encantará!

    Además del sol, el mar y la arena, sin duda, otras de las protagonistas de esta época del año son las bebidas frías y refrescantes. Por ello, desde Original Tonic, nos traen una receta increíble y súper sencilla con la que preparar un delicioso coctel para combatir el calor y disfrutar los momentos especiales. Aunque la marca cuenta con 8 variedades y hasta 11 referencias, en esta ocasión, usaremos la Original Yuzu, su tónica inspirada en Asia. Llena de delicadeza y versatilidad, esta tónica premium se caracteriza por el intenso aroma cítrico del yuzu asiático que realza la quinina. Envuelta en finas pinceladas de té verde matcha se convierte en toda una innovación dentro del sector.

 


Receta del coctel Citrus Lover, paso a paso:

 

Ingredientes:

    •5cl de ginebra

    •2 cucharadas de azúcar blanco

    •5 gajos de mandarina  (3 para el coctel y 2 como garnish)

    •3 gajos de lima

    •2cl zumo de naranja

    •Hielo picado

    •Original Yuzu

    •Lima deshidratada




Elaboración:

    1.-En el vaso que vayamos a utilizar mezclaremos todos los ingredientes en el siguiente orden: ginebra, azúcar blanco, 3 gajos de mandarina, 3 gajos de lima y el zumo de naranja. 

    2.-Una vez los tengamos en el vaso donde los vamos a consumir, los machamos con la ayuda de un mortero, con el fin de poder deshacer los gajos tanto de la mandarina, como de la lima.  

    3.-Tras este paso, removeremos todo con la ayuda de una cuchara imperial.

    4.-A continuación, añadiremos un poco de hielo picado (hasta cubrir la mitad del vaso más o menos) y por último incluiremos el top de Original Yuzu con la ayuda de una cuchara imperial para no romper la burbuja.



THE ORIGINAL TONIC

www.theoriginaltonic.com 



Nota al editor:

    The Original Tonic es la tónica premium que cuenta con más colores y sabores en el mercado actual. De producción 100% nacional y nacida en 2011, la marca cuenta ahora mismo con una presencia internacional que se ve reflejada en sus ventas, en de 28 países de cuatro continentes. 

    Con un producto elegante pero cercano y divertido para su público objetivo, The Original Tonic cuenta con una gran variedad de producto donde podemos encontrar en su línea de tónicas la Classic, tónica Premium referente, la principal de la gama, la Original Citrus, de color azul, la Original Berries, de color rosa, la Original Cherry, de color rojo, la Original Mint, de color verde o la Original Açai, de color violeta. Además, cuenta con una línea de tónicas sin azúcar como la Original Berries Zero, la Classic Zero o la Citrus Zero. Por otro lado, la marca española dispone de otros dos productos de gran éxito como lo es la Original Premium Ginger Beer o la Original Premium Siphon Soda.

    Los canales de distribución de The Original Tonic son: off-trade, on-trade y export

      “I’m not trying to be original… I’m the original”   



Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos