La Orquesta de Valencia y el Coro de la Generalitat interpretan la Opera del HOLANDÉS ERRANTE de Richard Wagner
El próximo 13 de enero 2017 a las 19:30 horas en la Sala Iturbi del Palau de la Música

La Orquesta de Valencia y el Coro de la Generalitat interpretan la Opera del HOLANDÉS ERRANTE de Richard Wagner
    La mágica historia de maldición, muerto y redención que Richard Wagner inmortalizó en su “Holandés Andante” abre la Temporada de Invierno con un acontecimiento muy especial: la primera coproducción entre el Palau de la Música y Las Artes. La Orquesta de Valencia y el Corazón de la Generalitat interpretan la ópera en versión *semi-escenificada diseñada por *Allex Aguilera, bajo la dirección de *Yaron *Traub y con un brillante reparto vocal formato por Catherine Foster, Marina Rodríguez-*Cusí, José Antonio López, Eric *Halfvarson, Charles *Workman y Francisco *Corujo. La puesta en escena de Aguilera desarrolla el sueño de una “Sienta” niña mediante sencillos elementos escenográficos que dan *corporeïtat al barco.
 
    Un audiovisual a partir de imágenes de *Gustave *Doré recreará el imaginario onírico en el cual transcurre esta historia fantasmagórica, considerada como el primero gran drama romántico de Wagner, antes de que desarrollara su concepción sobre el arte total y el drama. La *mágica historia de *maldición, *muerte *y *redención que Richard Wagner *inmortalizó en *su “Holandés *Errante” *abre la Temporada de *Invierno cono un *evento *muy especial: la primera *coproducción entre el Palau de la Música *y Las Artes.

    La *Orquesta de *Valencia *y el Corazón de la Generalitat *interpretan la *ópera en *versión *semi-escenificada *diseñada miedo *Allex Aguilera, *bajo la *dirección de *Yaron *Traub *y cono un *brillante *reparto vocal *formado miedo Catherine Foster, Marina Rodríguez-*Cusí, José Antonio López, Eric *Halfvarson, Charles *Workman *y Francisco *Corujo.

    La *puesta en escena de Aguilera *desarrolla el *sueño de una “Sienta” *niña *mediante *sencillos *elementos *escenográficos que *dan *corporeidad al *barco. Un audiovisual a partir de *imágenes de *Gustave *Doré recreará el *imaginario *onírico en el que *transcurre esta historia *fantasmagórica, considerada *como el primero gran drama *romántico de Wagner, *antes de que *desarrollara *su *concepción sobre el *arte total *y el drama.


Para comprar entradas, PULSE AQUÍ

Palau de la Música i Congressos de Valencia
Teléfono: (+34) 963 375 020
Paseo de la Alameda 30 
46023 Valencia (España)
www.palaudevalencia.com
Fecha de Publicación: 04/01/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos