Seguridad y cercanía en su Hotel gracias a MASKALL, las nuevas Mascarillas Transparentes - Hoteles en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Seguridad y cercanía en su Hotel gracias a MASKALL, las nuevas Mascarillas Transparentes

España revoluciona el sector de las mascarillas gracias a la empresa andaluza HIGIENICALL, que acaba de sacar al mercado unas mascarillas invisibles y reutilizables, especialmente pensadas para una atención al público más cercana



Seguridad y cercanía en su Hotel gracias a MASKALL, las nuevas Mascarillas Transparentes

    Todo hostelero sabe que no hay mejor carta de presentación a la hora de llegar a un hotel que una gran sonrisa. Un amable recibimiento que, lamentablemente en tiempos de Coronavirus, se ve limitado por el uso de las mascarillas tradicionales.

    Ante esta problemática, la empresa andaluza ‘Higienicall’ ha sacado al mercado lo que vienen a ser toda una revolución. Maskall: mascarillas transparentes que permiten visualizar el rostro por completo y volver a compartir sonrisas.

    Se trata de un modo higiénico y seguro a la par que estético y agradable para atender a los clientes, adaptándose a la nueva normalidad sin dejar de lado el lado humano y cercano que se quiere trasmitir.

    Maskall son mascarillas profesionales, 99% seguras y 100 % reutilizables, dirigidas a aquellos sectores en contacto directo con el público como restaurantes, colegios, hoteles o supermercados. Su material transparente se ajusta fácilmente a la cara para cubrir nariz y boca sin necesidad de ocultarlas, permitiendo así un contacto más cómodo y amable con el cliente

  
    Además, son especialmente útiles para la comunidad de personas sordas y mudas así como personas con problemas mentales que requieren poder leer los labios y que utilizan las expresiones faciales para comunicarse.

    Están realizadas con material homologado de alta calidad y propiedades antibacterianas. Son de fácil montaje, compatibles con el uso de gafas y resultan perfectas para resolver problemas cotidianos como el desbloqueo facial de dispositivos móviles. Por otra parte, al ser lavables, se pueden reutilizar tantas veces como se quiera. De ese modo, son mucho más económicas.

    Las mascarillas Maskall se ajustan para proteger nariz y boca. Vienen en dos tallas (small y large) y se montan fácilmente en cuestión se segundos. Además, se puedes elegir el color que se quieres usar de la gama alternativas disponibles, pudiendo incluso personalizar el diseño con el logo de su hotel.

    Por fin podemos sentirnos seguros sin perder nuestra expresividad y sin olvidar quiénes somos, ni los valores que queremos transmitir. Gracias a este nuevo sistema podemos acortar, en la medida de lo posible, las distancias que nos impone esta nueva realidad a la vez que trasmitimos una sensación de transparencia y cercanía.

    Diseñada para aquellas personas que tienen contacto directo con clientes y que quieren mostrar un contacto amable hacia el cliente, Maskalll es sin duda un factor que marcará la diferencia en su hotel, a la vez que sus trabajadores se sentirán más seguros y confiados. 


    Ananda Rubio


Maskall
HIGIENICALL S.L.
Teléfono: (+34) 954 600 017
https://www.maskall.es





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos